Foro

¿Las parejas se dejan más en verano?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Las parejas se dejan más en verano?

Este hilo ha sido cerrado.
06/08/2010, 00:02

Vale, el título era para hacerte entrar en el post, en realidad lo que quería decir es que me importan realmente una kk de perro todos los post que se están abriendo para decir "mi novia es una perra mal nacida", sobre todo porque creo que todos esos post son mentira y simplemente los están creando porque están muy aburridos.

Señores, ¿por qué no hacen lo que se ha hecho toda la vida en vez de crear post estúpidos? No, no me refería ha hacerse una paja, me refería a mirar gilipollas que se desnucan por un precipicio en youtube, entretiene bastante y no llena el foro de mierda.

Y aquí algunas imágenes de mierda para adornar un poco el hilo:

Itir

06/08/2010, 00:10

LOL, me quedo con el del perrito XDDD

06/08/2010, 00:14

Pues no se mucho sobre eso, como siempre soy yo el que deja las relaciones XD

06/08/2010, 00:14

Tan poco hace falta ser tan ofensivo `:|

Vary

06/08/2010, 00:17

jaja, buenísimo el del perro.

Se debería crear un nuevo género de foros en umbría.

Críticas y desaires al otro sexo, el eterno incomprendido.

06/08/2010, 00:13
Editado: 06/08/2010, 00:24

Este hilo promete XD

Cita:

sobre todo porque creo que todos esos post son mentira y simplemente los están creando porque están muy aburridos.

Y desde cuando sin clasificar todo lo que se poste en el tiene que ser una verdad absoluta? y como has visto, con el/los hilos mas de uno nos hemos entretenido, sin importar la veracidad de su contenido.

Por cierto, este hilo esta en la misma falta de los otros hilos que te quejas, porque? Porque no dejan de ser opiniones a un estado mental/sentimental banal y personal, que al resto tranquilamente no podría importarnos, como te a ocurrido a ti con los dichoso hilos. Por ende, te has convertido en lo que odias. :P
Si te parecen una gillipolles ¿No es un poco ridículo contestarles igual?

06/08/2010, 00:25

Pues claro, yo también estaba aburrida, qué te crees? XD

Mi post también es una soberana mierda y queda muy claro que las imágenes que lo ilustran.

06/08/2010, 00:28
Editado: 06/08/2010, 00:36

Cita:

Vale, el título era para hacerte entrar en el post, en realidad lo que quería decir es que me importan realmente una kk de perro todos los post que se están abriendo para decir "mi novia es una perra mal nacida", sobre todo porque creo que todos esos post son mentira y simplemente los están creando porque están muy aburridos.

Señores, ¿por qué no hacen lo que se ha hecho toda la vida en vez de crear post estúpidos? No, no me refería ha hacerse una paja, me refería a mirar gilipollas que se desnucan por un precipicio en youtube, entretiene bastante y no llena el foro de mierda.

¿Y? No veo cual es el problema.

Por cierto, estoy 100% de acuerdo con la apreciación del Dr. Montano, D.Phil (Oxon).

Cita:

Este hilo promete XD

Lo cual justifica este y muchos otros post mas (el embole es el embole).

Leña al fuego: Las fotos... están de mas. Pueden violar las normas de la web. Es lo mas probable. De hecho lo hacen:

REGLA OCTAVA: No se permiten comentarios, imágenes, vídeos o cualquier otro tipo de material que sea manifiestamente escatológico, atente contra alguna ley, haga apología de algún delito o contenga sexo explícito (salvo en las excepciones previstas para partidas eróticas, expuestas en el punto noveno de estas normas).

06/08/2010, 00:41

Pero est puedo ponerlo no?

+0,30! ^^

06/08/2010, 00:51

No, viola la regla no escrita: "Jamás pondrás algo de Shakira. Jamás"

06/08/2010, 01:05

mALDITO SISTEMA ¬¬

XD

06/08/2010, 01:08
Editado: 06/08/2010, 01:09

+1 Loca del parque... +1...

Nomak

06/08/2010, 01:37

xDDDD A Shakira hay q respetarla como tia perfecta q es =)

PD: siento decir que me parece infantil el abrir esto en plan "eah, como no me gustan esos temas q se abren, abro el mio" xDD q tenemos una edad, y yo q se, las imagenes sobraban xDDDD

Montano, Gene Genie, Romulo +1 a cada uno.  (a Romulo por el Waka Waka)

06/08/2010, 01:46

No iría mal que hubiera gente que se mirara las normas de la página...

Por si no sabeis dónde están, en la página de inicio las encontrareis.

Normas

De todas formas dejo el enlace...

Quizás me equivoque, pero creo que se han saltado un poco. ^^

06/08/2010, 01:56

Sep, un poco mucho.

Ea chapando hilo y carretera.

Este hilo ha sido cerrado.