Foro

PARTIDA TIPO TORNEO, SENCILLA Y ENTRETNIDA

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: PARTIDA TIPO TORNEO, SENCILLA Y ENTRETNIDA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/08/2010, 08:49

Bueno, pues es una partida como digo en el encabezamiento, tipo torneo, con algo de trasfondo y que promete ser entretenida y desde luego sencilla, si quereis algo ligero para dias estivales, es lo ideal. Aqui os dejo el enlace de la partida para que le podais dar un vistacillo....¡¡¡¡¡ANIMAOS!!!!! ¡¡¡¡¡SOLO QUEDAN 4 PLAZAS ASI QUE EN BREVE COMENZAMOS!!!!

http://www.comunidadumbria.com/partida/15616

06/08/2010, 09:21

Torneo de que? Boxeo? F1? Lucha libre? Artes marciales? Scalextrix? Scatergoris? Risk? Cartas Magic? Parchís? Ajedrez? A ver quien come más hamburguesas? Joan Gamper? Rugby sobre hielo?

06/08/2010, 19:10

tendrias la respuesta si fueras al link de la partida.......

me apunto

06/08/2010, 21:38

creo que es de a ver quien hace mas preguntas?, pero como dice el compañero, en el link esta todo bien explicadito....es algo largo de contar aqui, y alli esta punto sobre punto. 

06/08/2010, 23:51

pues yo lo vi y estoy mas que interesado n_n

07/08/2010, 00:08

Lo cierto es que la partida tiene una pinta genial, y el sistema es muy sencillo, ademas el dj es bastante abierto, vamos que puede ser una partida ideal para el verano.... 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.