Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: The Crow identity
He aqui mi segunda partida como director xD.
Este post, el que quiera apuntarse que lo haga en el link.La respuesta a este tema lo haceis en un post que es clavadito a este en la partida.
http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTID...
Cita:
Bueno, aqui expongo un poco como va la historia.Cuando leais esto quiero que dejeis un post diciendo que quereis ser, si espia o policia.Solo pido que antes de elegir que ser se haya leido todo el mundo las reglas y lo de la ficha xD.Se elegira a los jugadores por orden de llegada.
Sinopsis.
Los espias se despiertan en partes distintas de la tierra sin recordar absolutamente nada.De alguna forma saben que tienen que viajar a cierto lugar.Alli descubriran cosas, hechos que desencadenaran en una batalla contra su ex agencia.El destino de los espias lo decidiran ellos mismos.
Los policias recibiran la orden de acabar con ciertos individuos tachados de terroristas.Los policias solo saben donde se encuentran al principio de la historia, a partir de ahi habran de ingeniarselas para encontrarles, arrestarles o matarles.No sera tan dificil como parece...¿o si?
Declaro abierta la seleccion de personajes.
plazas de policia libres: 4
Plazas de Espia libres: 4
Sip. Aun hay plazas Aster. Mirate el link que dejó y postea en el post que hay para ello con tu petición :P
jaja, tranquilo, si esta partida va bien hare otra, porque la verdad esque se plantea interesante.Porcierto, la idea original es de edgar ^^
Partida Cerrada , Hyuu estas fuera lo siento :S otro me lo pidio antes en el post de la partida.Pero te pongo en espea si quieres :S sorry :S
Algunos nolo saben , ahora lo anuncio.La partida comenzara a montarseEN SERIO dia de septiembre.Porcierto, hay una plaza vacante.algun interesado?
Yo sigo pendiente :D
Animense, que la partida pinta bien y tenemos ganas de empezar ^^
Enserio? pues apuntate a la partida y enviame la historieta en un mp y estas dentro :)
OKi, ahora mismo pero no sé exactamente qué es lo que quieres ;P
hola, me apunto a la historia para ser parte de ella, si es que no llenaste el cupo de jugadores, si todavia estoy a tiempo te mando mi personaje por privado, TKS
PD: Me olvidaba, agendame como policia
Hyuu esta saturado xd. La historia tiene que ser una explicacion de como entrasteis en la agencia de asesinos y por que.Para los dos. Elegire la mas adecuada.