El mundo del rol :: Rol en mesa :: Busco Roleros de la comarca de la Marina Alta ( Provincia Alicante )
Pues lo dicho , estoy buscando roleros de la misma comarca en la que vivo yo , La marina alta , Cerca de benidorm , denia , benissa, gata de gorgos , teulada , calpe ,etc etc
Si con bastante te conformas conmigo, adjany y ragmouth que somos los más activos... bueno, digamos que yo suelo hacer algo de spamm de nuestras actividades frikis y tal.
Nosotros nos movemos por Battlecry Projects y Reinos Frikis aunque también esta el club doble seis en san vicente del raspeig.
Balan lo dijo antes, en la zona de benidorm aunque algunos viven en los alrededores pero diríamos que la zona central es precisamente Benidorm.
Hola eban , ahora no porque aun no tengo coche pero nada mas pueda contactare contigo por si te parece bien ir a visitaros un dia o algo
Como bien dicen por aqui, en Benidorm somos una gran cantidad de Roleros ^_^ Danos un toque y dejate caer cuando quieras.
Oh, dios mío, cyrus ha entrado también en comunidad umbría. ¡El apocalipsis va a llegar!