Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco muchos jugadores para un proyecto de partida D&D 3.5 algo distinto al normal ;)
dame un vip, B.A.
(Boris Alexander)
pues los dos principes estan escogidos asi que kedan dos plazas de seguidores o heroes o llamalo como quieras.
Emssions, no hablo de batallas para conquistar los castillos, hablo de batallas en el campo. Por eso digo si habra posibilidad de "renovar" a los personajes caidos durante esa batallas y tambien del hecho de que los que "dominen el territorio" terminaran obteniendo mayores ventajas para la batalla final (que es cuando se ataquen a los castillos, pienso yo)
Hace tiempo que deseo jugar con un hechicero. Si todavía queda una plaza libre, me apunto, aunque eso lo dirás tú, Master ^_^
Los personajes que mueran en esas batallas como tu dices podrian ser resucitados si se dispone del oro necesario para ello y si no ha pasado demasiado tiempo desde que murio hasta que se intente resucitar.
De todas formas, hay tension entre los principes pero no creo que empiecen a intentar dominar los terrenos adyacentes colocando tropas en ellos debido a que no poseen los recursos necesarios para hacer eso de momento
Dracoland, acabo de meterte en la partida, comienza a hacer la ficha del personaje por favor, gracias.
Buenas noches!
No sé si queda alguna plaza libre pero, de ser así, me gustaría participar en la partida. La idea parece interesante y aunque el número de personajes asusta creo que es viable. Para lo que se propone tal vez "Canción de Hielo y Fuego" iría mejor pero a mí me encanta d&d, así que no me lo pienso y al menos lo intento.
Creo que llego tarde -.- pero si te queda algún hueco o te falla alguno, cuenta conmigo. No hay limitación de raza ¿no? Mi idea es un centauro.
¿PHB? Imagino que será el manual básico... nada de tirar de bestiario ni cosas así... Pues entonces nada, mi gozo en un pozo.