Foro

Una mujer es filmada mientras tira a un gato a la basura

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Una mujer es filmada mientras tira a un gato a la basura

Este hilo ha sido cerrado.
26/08/2010, 21:17
Editado: 26/08/2010, 21:19

Lo siento, pero no he entendido la frase (aunque creo que el nos burlamos se refiere a mi, y que en general estoy diciendo algo feo de mi mismo). ¿Que son las cosas que se defienden?

EDITO: Por si acaso, es una pregunta sin acritud para confirmar que has acertado de pleno o no.

26/08/2010, 21:17

xDDD

Creo que si algo nos han enseñado las ONGs es que es inútil apelar a la mala conciencia de la gente para conseguir que se involucren. En el mejor de los casos te darán 5 euros. En el peor, cambiarán de canal.

Ahora, lo que está claro -lo que demuestra el caso del gato- es que la gente siente empatía. Claro, es una empatía -en mi opinión- mal dirigida (o mejor, dirigida "insuficientemente"). Aquí caben dos líneas de acción: culpar a la gente por su egoismo y quedarnos solos o tratar de ver por qué esa empatía está mal dirigida. Pero con ellos: no contra ellos.

En serio, sé que a veces apetece "regañar" a la gente, pero creo es de una inutilidad táctica de primer orden.

26/08/2010, 21:26
Editado: 26/08/2010, 21:28

Oh, mierda, alguien quiere obtener algo productivo y provechoso de un vídeo greitest hit del meneame.

Me vuevo a mi cubil antes de que me asignen una tarea comunitaria.

EDITO: xD

Oyes, que sin el emoticono puede parecer otra cosa :P

26/08/2010, 21:29

Tengo tu cinismo en Mis favoritos, no hacen falta caritas sonrientes xDDDDD

26/08/2010, 21:29

Cita:

Siempre viene bien una mano, una mano real, firme, que no salga corriendo al primer contratiempo. Que de esas tengo de sobra. ¿Te vale?

No te preocupes, no corro al primer contratiempo. ¿Quién te dice que esta persona que está del otro lado ya no está ayudando a gente en inferioridad de condiciones? Yo ayudo a chicos de pocos recursos y con discapacidades, dándoles clase.

¿Qué no te lo esperabas? Tenía que ser una hipócrita para que tengas argumentos??

O_O

26/08/2010, 21:31

No era hacia vos solamente. Es el tema de cuando, a ver para poner un ejemplo de algo que sucede en las clases, se burlan de un pibe porque es gordo, por decir una de las tantas razones. Tenemos dos caminos, nos reimos o los miramos con cara de "¿qué es gracioso?" Es mucho más jodida la segunda postura. Porque implica ser diferente y a todos nos cuesta más contra el grupo, por decirlo así.

Yo solo digo que es mejor hacer lo que uno siente, reirse de algo cruel es malo, nos guste o nos pese. Si fuera tu gato no estarías riéndote. Pero claro que te podés reir de nervios, te podes reir porque no te diste cuenta de lo que va a pasar al final. Pero no porque sea gracioso el acto en si, el acto entero, entendido como la muerte del bicho por la compactadora.

Eso es lo que quise decir, y otra cosa que me jode y lo ví en muchos hilos, y no es tu culpa ni ahí es que cuando una defiende una cosa, parece que le importe un pito todo lo demás. Eso me da mucha bronca.

26/08/2010, 21:39

Gaia: Demasiadas drogas quemaron mi cerebro. No pienso; ergo, no existo.

Korsa: Tiendo a drogarme con alucinógenos que quedaron olvidados en la guantera de una vieja citroneta. Eso explica, entre otras cosas, mi adicción por Motel Gore.

Pato: Lo sé, pero como toda anciana gruñona tiendo a quejarme cuando me duelen las articulaciones. Por otra parte, para RRPP te tengo a vos. =)

Me juí.

26/08/2010, 21:41

Todo bien sólo que te aseguro que no porque nos gusten los animales nos disgustan los humanos. Hay de todo en la viña del señor, obvio, pero no pienses que la gente que ama a las mascotas muchísimo, odia a la gente.

Tampoco es así.

Hay todo tipo de gente, yo antes de odiar a una persona, cosa muy rara, primero lo conozco. Muchas veces, bah casi siempre, la primera impresion no es la correcta.

Igual groso lo que haces y seguilo haciendo, te felicito porque es algo muy importante.

Lo que decía es que todos tenemos que dar nuestro granito de arena.

Incluso en cosas muy bobas hacemos la diferencia: tratar bien, sonreir, saludar, hay tantas cosas que nos harían la vida un poco menos dura.

Y bueh ya me fui de tema : PPPPPPPP cosa usual en mi

26/08/2010, 23:05

Cita:

Ahora, lo que está claro -lo que demuestra el caso del gato- es que la gente siente empatía. Claro, es una empatía -en mi opinión- mal dirigida (o mejor, dirigida "insuficientemente")

Tu pato al ser pato esta claro que tienes mas empatia no hables de ella tan a la ligera los humanos no somos así.

5 paginas antes de nombrar a Hitler, a lo que siempre me pregunto, cual sera el gran villano del siglo 21 que lo usaran para comparar TODOS los aspectos de la vida? xD

26/08/2010, 23:12

"La señora del gato"

26/08/2010, 23:13

Cita:

"La señora del gato"

Buena respuesta XDDDD

26/08/2010, 23:28

Cómo todas las mias.

Incluso esta.

Touché.

26/08/2010, 23:30

Cita:

Touché.

Si la verdad que es rara esta, es la primera vez que te veo admitir perder un debate ;D

Itir

26/08/2010, 23:36

Algo es algo...

26/08/2010, 23:40

Momento, o no me habéis leido bien, o he dormido tanto esta tarde, que el mundo ha olvidado como es un sarcasmo.

Este hilo ha sido cerrado.