Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Nueva tienda en Zaragoza!
Oh! Me encanta la fisica (a nivel divulgativo claro xD). Pues yo soy algo mas raton de biblioteca, estudio Historia jejeje
Hombre Fisica y en Zaragoza , pues bienvenido al club , yo soy de esos , eso si del plan viejo , ya no se quienes quedaran ni que daran , pero si eso pregunta sin miedo , pero vamos de profesores y demas , que de temario no me acuerdo de nada :-) .
Ala pues! en tres horicas nos vemos! ire con pantalon corto de coronel tapioca y polo.
Cita:
Ya que estoy en paro y vivo "en la tienda"...
Lamentablemente ahora mismo no podemos ofrecer ningún empleo estando como están las cosas :( .
Cita:
Por la tarde estaremos realizando partidas de demostración a Horrorclix, así que si os queréis apuntar no habrá problema. Sino, disponéis de otra mesa para traer cualquier juego.
¡Hasta luego!.
¿Como ha ido?, ¿habeis provocado alguna invocacion de seres extraplanarios? jeje
Ha ido muy bien! hemos echado una partiduqui de fantasmas contra cazafantasmas (no te preocupes erebo, les he aguantado!! xDDD) y hemos hablado de todo un poco. TOdos fantasticos y la tienda muy chula, le deseo toda la suerte del mundo en su nueva andadura. A ver si habiendo hecho una minikedada se anima mas gente y hacemos otras!
eso eso! mas quedadas! y en la siguiente lapidaremos a Melón por no venir XD
Gracias Fran XD ya te diré como me va yendo :P
Bueno Tyr, yo estaba entre física o historia así que... y me encanta la historia ^^
Pues ya nos instruiremos mutuamente!! jajjaja
Me alegro que haya ido tan bien! A ver si para la proxima puedo pasarme ^^
Es mi sino, o sea gato. Para una vez que llevamos las de ganar me tengo que ir y me pierdo la celebración de la victoria porque les habrás hecho el baile ese del chaka en plan "olblak" por lo menos ¿no?
La tienda está bien, hay que darle vidilla a ese espacio. Ya he picado en la primera visita. Que conste que me he quedado con ganas así que si hay otra mini me apunto y procuraré tener toda la tarde libre en vez de solo un rato. Ha faltado el café, refresco o cerveza para contar las anécdotas.
Salu2.
Cita:
antes castracion, que siempre es divertido xDD
Cita:
Ya ves, con la escusa de "tengo un examen" te has perdido la primera kedada maña, ains! xDD
Cita:
Victoria? les mantuve a raya! xDDD con eso basta, que tenian un ansia destructor de fantasmas que no se podia aguantar.
Cita:
Al terminar estuvimos una horica (casi) charlando fuera, pero yo votaria por mas!
¡Gracias a todos los que vinisteis!, aquí podréis ver la reseña de vuestra partida:Blog Tártalo
¡Hasta pronto!
Y esta semanita... ¡el Gran Cthulhu llega a Tártalo!.
Desde hoy hasta el día 18 por las tardes, partidas en el escenario del Gran Cthulhu.
Podéis ver más aquí: tartalo.es/blog