Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Para novatos: "La cuadratura del Círculo"
Partida de corta duración (1-3 meses), sobre todo narrativa, con poco uso en tiradas (lo que se requiera), pensada para jugadores noveles, aunque cualquiera es bienvenido. El reglamento es experimental y básico; prima la pericia de los jugadores. Animáos!
Sinopsis:
Cartagena (mar Caribe), año de 1621.
El Santo Oficio "ameniza" la presencia de navegantes, pescadores, comerciantes, y algún que otro bucanero en las costas de Cartagena, en el dominio de la Corona Española. Se rumorea que un convoy del Imperio procedente de Veracruz, conocido como la Flota de las Indias, partió rumbo a esta ciudad, cargado de oro, plata, gemas y valiosas especias.
Sin embargo, el rumor de otro tesoro, aún más preciado para los más sabios, avanza de boca en boca por esta parte del mundo. Un saber más prolífico que una carabela cargada con arcones repletos de maravedíes...
Hola. Me parece interesante la partida. Me apunto, si puede ser.
Saludos
¿Una partida sobre Vetusta Morla? 8O xDDD.
Vale, lo siento. No he podido evitarlo.
Me gustaría jugar. Me atrae en exceso el título. Y desde luego, tiene una pinta bien deliciosa.
¿Quieres una historia, o un esbozo del personaje? ¿Puedes comentar un poco más el contexto en que nos moveremos?
Me apunto porque desconozco completamente el sistema y siempre me ha gustado narrar y narrar y narrar xD
Si necesitas un esbozo de personaje o lo que sea, avisa. La verdad es que soy bien novata, pero me gustaría aprender de esta partida ^_^
me apunte a tu partida, resido precisamente en esa ciudad aunque soy español, me atrajo mucho cuando lo lei...
Es una partida más bien de investigar, ser perspicaz, estar atento. No es del todo llevar ataques y tiradas a diestro y siniestro. Básicamente es una aventura de investigacion/misterio/influencias en el caribe. Tampoco quiero contar mucho más.
:P
Me apunte a la partida por que me atrae el contexto y las partidas narrativas.
Ya he hecho una elección. Gracias por la pronta respuesta. A los no elegidos os pongo en espera.
Un saludo.