Foro

Buscamos partida de Dark Heresy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscamos partida de Dark Heresy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2010, 11:35

Hola, somos 2 personas experimentadas en Dark Heresy, tanto en mesa como en Rol por web que nos gustaría entrar en alguna partida que siga éste reglamento.

Nos da igual que nos metan en una que falten personajes (ya se sabe que hoy en día mucha gente deja las partidas y por ello se quedan en el aire) o que haya un master dispuesto a comenzar una partida nueva.

Os aseguramos total disponibilidad, mensajes a diario (o lo que la partida requiera) y muchas ganas de sacar adelante la partida.

Un saludo

13/09/2010, 12:18

Hola, yo actualmente dirijo una partida de Dark Heresy aquí "El filo de las tinieblas". Mi idea es ir enlazando las partidas oficiales en una gran campaña (A sangre y fuego, Esclarecimiento y libro Purgan a los impuros).

Actualmente estamos a terminando la primera y no dispongo de dos plazas pero si no habéis jugado los módulos oficiales y seguis interesados os agrego como reservas.

13/09/2010, 12:27

Yo estoy exactamente igual que Sorgolas, jugando los módulos oficiales.

Acabamos de jugar "A Sangre y Fuego", y estamos en "Al Filo de las Tinieblas".

La verdad es que actualmente tengo las 6 plazas de la partida cubiertas, e incluso una o dos personas esperando a entrar si aparece una vacante.

De todos modos, dos jugadores expertos como vosotros seguro que ya habéis jugado estas aventuras, necesitaríais algún master que esté más avanzado y tenga campaña propia de su creación.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.