Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de ambientación medieval fantástica. Hay dos huecos.
Hola.
Es mi primera partida como máster y me faltan dos personajes por cubrir antes de empezar. La partida está basada en el manual de "Embelyon" pero será principalmente narrativa. Se requiere corrección al escribir y post mínimamente elaborados (nada de dos líneas y salgo del paso xD).
La historia parece simple al principio pero tiene bastante trasfondo. Las vacantes que faltan son dos guerreros uno humano y otro elfo. Los que estén interesados que busquen la partida "La gema de Willem" o que me envíen un privado.
Un saludo
Ok, pues solo nos falta un personaje por cubrir :)
En mi idea original, el personaje que falta sería un guerrero humano de Shar-Zarin con un estilo de combate acrobático. Lo dejo a la libre elección del jugador pero propongo ese perfil de personaje por si a alguien le interesa xD
Un saludo
PD: Gracias Beelzenef ^^
Me uno como guerrero humano si todavía hay lugar :).. y si quieres me das la descripción del PJ y lo roleo con esos parámetros.. sería interesante ..:)
Ok. Etherno añadido. En principio queda completo el cupo, pero si alguien está muy interesado en unirse que me mande un privado y vemos si se le puede hacer un hueco.
Un saludo