Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Umbrianos en Cartagena de Indias? (colombia)
Abro este hilo porque recientemente me mude a vivir desde España a Cartagena de Indias y me gustaria saber si hay algun umbriano en esta misma ciudad (no aspiro ser el primero) y de ser asi, si pudiesemos quedar y conocernos para quizas montar alguna partida...
Wowww, eres el primero en realidad.
Yo vivo en Bogotá, jejeje, he sabido de gente en medellin y en Villavicencio, pero eres el primero que conozco que este en Cartagena.
Vaya a si que soy el único... que dudoso honor... ahora con quien monto partidas??
Con los cientos de umbrianos que estamos aquí con la misma ilusión (algunos de nosotros colombianos que desearía poder vivir en cartagena de indias) :p
Por la web lo tengo claro darofar, pero siempre desde chiquitin me ha motivado mi domingo de rol en mesa...
Es el sector, los juegos de rol no son populares en esa zona. Pdrías iniciar un grupo, enseñandoles que es eso.
Yo he tenido q retrasar mi viaje hasta diciembre o primeros dias de enero u.u Aun asi iré a Bogotá, para lo que necesites alli avisanos ^^
PD: Sybill y Onslaught sabrán guiarte por allí seguro ^^