Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: MistaKe a abordo
Primero darle las gracias a Anna porque andaba un poco perdido y no sabia donde presentarme, le copio la idea ^^
Pues nada MistaKe aqui como carne de cañon, así que no abuseís mucho de mi.
Saludos!
Bienvenido. Entrar en umbría es el "error" más gratificante que puedes cometer :P
Has cometido un mistake al entrar en la secta Umbriana.Donanos tu sangre y podrás entrar.
Bienvenido, nuevo compañero. Has cometido el mistake de presentarte y ahora corregiré tu mistake con un DESVIRTUE:
xDDDDDDDD
Bienvenidoooooo a esta casa de locos :D Entra sin temor y deja aquí parte de la felicidad que llevas contigo OwO
Se están perdiendo las buenas costumbres... debemos esperar al Gran Desvirtuador... (estos niños...)
¡Hola, Mistake! :-)
Entre novatos hay que ayudarse, así que sobran las gracias ^^
¿A ti no te piden foto tal y como tu madre te trajo al mundo? xD
Venga, tios, dejad de hacer los chistes fáciles con el nick del pobre MistaKe.
Se va creer que no sois originales y eso...
Yo te daría la bienvenida, pero paso.
Cita:
Creo que eso solo es requerimiento para las feminas ^^, Que listos son estos
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
Poco más se puede decir, aparte de bienvenido y...
¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!
Cita:
Aqui esta xD. Que hoy lo tienen pluriempleado xDD.
Bienvenido al rol por web. ^_^
P.d.: Deja todas tus pertenencias sobre esa mesa, así luego me ahorro el "registrar el cadáver".
Bienvenido...
Como se nota que acaba el verano y empiezan a llegar los nuevos tras las vacaciones :)