Foro

Leyes Absurdas de los Estados Unidos de América.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Leyes Absurdas de los Estados Unidos de América.

Este hilo ha sido cerrado.
21/09/2010, 13:21

Cita:

Es legal para un hombre tener sexo con un animal si este no supera las 40 lbs.

Si pesa mas que un pollo, me la f***

21/09/2010, 13:24

Dios, los premios Stella son para flipar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

21/09/2010, 14:04

Cita:

Los taxistas han de pagar derechos si ponen música en su coche cuando llevan a clientes.

Puta SGAE. Hasta en Finlandia estan tocando los cojones.

21/09/2010, 14:21
Editado: 21/09/2010, 14:27

 

Cita:

Esta es coña no? xD

 

 

No, de hecho...

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch existe.

Significa "St Mary`s Church In The Hollow Of The White Hazel Near The Rapid Whirpool Of Llantysilio Of  The Red Cave" Mucha gente suele ir al pueblo a sacarse una foto con el cartel de la estación de trenes.

 

Para escuchar como se pronuncia pinchar en el link.

 

 

21/09/2010, 15:08

 

Cita:

No, de hecho...

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch existe.

Significa "St Mary`s Church In The Hollow Of The White Hazel Near The Rapid Whirpool Of Llantysilio Of The Red Cave" Mucha gente suele ir al pueblo a sacarse una foto con el cartel de la estación de trenes.

Para escuchar como se pronuncia pinchar en el link.

 

Juas xDDDDDD Brutal xDDD. Entonces la mejor sin duda es esa:

Cita:

Cualquier niño nacido en Llanfairpwllqwllqwynqyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch debe ser capáz de deletrear el nombre de la aldea a los 6 años y ser capaz de pronunciarlo a la edad de 34.

 

21/09/2010, 15:26

Cita:

Es ilegar matar a un inglés.... salvo por placer.

Ahh, ya decía yo!

21/09/2010, 15:45

 jajajajaja, que grande!

21/09/2010, 20:47

 

Cita:

Japón:

No hay edad de consentimiento (límite de edad en lo que a relaciones sexuale se refiere).

 

Ya se donde VOY A VIVIR...

21/09/2010, 20:50

Eso explica lo de que haya tanta colegiala en los animes y mangas... xD

21/09/2010, 20:54

 

Cita:

Cita:

Cita:
Japón:

No hay edad de consentimiento (límite de edad en lo que a relaciones sexuale se refiere).

Ya se donde VOY A VIVIR...

 

Adso
 
21/09/2010, 21:07

 Aram en España eso no es legal hasta los 14 años y con consentimiento....

21/09/2010, 21:18

Cita:

Aram en España eso no es legal hasta los 14 años y con consentimiento....

Igual, es una ley que no entiendo muy bien. Si es sin consentimiento, digo yo que a eso se le llama violación, independientemente de la edad.

21/09/2010, 21:28

No es que debe entregar un notificativo firmado por los padres que diga: "Notifico a quien corresponda que mi hija de 14 añitos va a cometer un acto sexual (coito) con el viejo verde ese de ahi (foto del tipo (de ser posible desnudo)) atentamente mama y papa"

Entendieron?

21/09/2010, 21:31

Cita:

Ya se donde VOY A VIVIR...

No al incesto pero si a la corrupción de menores? ains con esta gente con moral echa de cartulina

21/09/2010, 21:39

Cita:

Otra falta mas para Berlusconi, y van...

Bueno, ¿Qué le hace una mancha mas al tigre Barrett?

Cita:

No al incesto pero si a la corrupción de menores? ains con esta gente con moral echa de cartulina

Amén

 

21/09/2010, 22:00

Me encanta la manía de los Estadounidenses a los patos y las mulas.

21/09/2010, 22:14

JAJAJAJAJAA

Solo lei los de EEUU XDD Dios... basicamente los domingos les puedes pegar a las mujeres, pero debes llevar un arma a la iglesia y no un helado en los bolsillos. Ah... y nada de pesacar ballenas XDDD

 

Se zarpan!!! 

21/09/2010, 22:35

Y si ves a mas de 7 indios por ahí, puedes dispararles. xD

22/09/2010, 00:16

Para que luego digan que las peliculas de rambo, la jungla de cristal, mercenarios, etc, etc... no pueden ser reales, si la ley los ampara

PD: estoy de coña

Raiza
 
22/09/2010, 04:07

En españa te lees la ley del menor y te descojonas vivo... esto no es nada XD

Pero ¿Que tienen los de EEUU con los vigotes, los camellos y el numero de vibradores? ¡Que fijacion por dios!

Aunque hay cosas que comprendo. 8 mujeres en una misma casa es un caldo de cultivo para una tragedia, sobretodo si alguna de esas mujeres son tu cuñada o tu suegra...

22/09/2010, 06:01

Igual estaría bueno saber qué hechos originaron cada una de esas leyes, porque por más tontas que suenen, quizás en su momento, bah seguramente, tuvieron una razón de ser creadas.

 

22/09/2010, 06:05

Bueno, es mas o menos claro que todas las normas que hacen referencia a matar indios, galeses, escoceses, irlandese e ingleses hacen referencia a periodos en que las fronteras no estaban bien fijadas y las escaramuzas eran constantes. Ej: uno o dos indios sueltos no son un peligro, 5 o 7 indican la probabilidad de que se te venga una partida de los mismos encima y uno esta en su rancho, solo, a vaya a saber cuantos kilometros del pueblo mas cercano, ergo temporada abierta de pieles rojas.

Lo interesante del caso, lo gracioso, es que no se hayan derogado jamás y de ahí deviene lo absurdo. Lo mas probable es que no se hayan molestado en derogarlas porque, con el tiempo, cayeron en desuso y los legisladores y jueces se olvidaron de su existencia.

Eso, en derecho, se llama desetudo y algunos consideran que opera igual que la derogación. A saber, por falta de uso en los tribunales nomás, todas esas normas no estarían vigentes.

Para algunos nomás.

22/09/2010, 11:51

Si, TGG tiene razón... Pero si yo mañana voy a USA y mato a 7 indios pq iban de fiesta por... (era Utah?) y alego que lo he hecho pq la ley me lo permite y no pueden hacer nada. :P

22/09/2010, 12:14

En cuyo caso, podras demandar al Estado de Utah por mantener leyes absolutamente desfasadas. Y culparas subsidiaramente a dicho ente estatal de la muerte de esos 7 ciudadanos americanos.

Obteniendo una suculenta suma.

22/09/2010, 12:28

ALABAMA:

Poner sal en la via del tren puede ser castigado con la pena de muerte.

Como tengo acceso a ferroviarios se me ocurrió preguntarles si tenía sentido. Inicialmente no me supieron responder pero... más tarde, tras informarse entre ellos, me dieron la razón:

La sal atrae a las bestias (caballos, reses, etc) y una varias de ellas cerca/sobre la vía pueden provocar un descarrilamiento.

Ahora bien, aunque la razón de la ley tenga sentido, la sanción me parece desproporcionada.

22/09/2010, 12:36

Supongo que esa ley es de la época del Far West, cuando los asaltantes de trenes hacían eso para frenar el ferrocarril y atacarlo. xDD

22/09/2010, 13:21

A ver...

Me he leído el post y (despues de las consecuentes risas que provocan estas leyes) me doy cuenta de que con los comentarios de la gente hay cierta confusión.

Efectivamente, como ha dicho TGG, lo absurdo de estas leyes es que despues de tantos años no se hayan derogado sin más. A pesar de la figura del desuetudo (el desuso) lo "correcto" sería emitir algún tipo de edicto o de corrección para "aclarar las cosas". Sin embargo, esto no se realiza por vagancia de los legisladores que, generalmente se deberían enfrentar a un proceso tedioso y complicado para un acto que sólo resporta beneficios formales al sistema jurídico (evidentemente son leyes que en esencia no pueden ser esgrimidas en un proceso aunque estén vigentes). Así el ordenamiento jurídico quedaría cohesionado y claro... pero nada más.

Pero la cosa cambia en el caso de los EEUU. debemos tener en cuenta que allí el ordenamiento jurídico no es como en España (no sé como es en Argentina, Colombia, etc.). Aquí contamos con multitud de compendios de leyes según su origen o su temática (Código Civil, Código Penal, Ley del Menor, etc.) y una Constitución que enmarca a todas ellas. Lo que está contemplado en estos códigos son las leyes. Sin embargo en USA sólo existe la Constitución como ley tipificada... como texto legal. El resto del derecho se fundamente en diferentes interpretaciones que se han hecho a través de los años de esos axiomas constitucionales y que, en un juicio, han dado resultados positivos: esto es la jurisprudencia. Por eso en las pelis de juicios americanas, en pleno alegato sueltan una parrafada aludiendo a un caso similar que se dió años atrás y que acabó por fallar en favor de una u otra parte. Los abogados allí, en esencia, son casi más bibliotecarios y oradores que verdaderos conocedores de la ley ya que la ley escrita, como aquí la conocemos no existe.

Los estados, los condados, etc. tienen su propia normativa (sus leyes) pero esto genera per sé un batiburrillo de leyes poco cohesionado y bastante enmarañado. Por eso el trabajo de "limpieza de leyes antiguas" es tan tedioso y poco práctico.

Hale... quería comentar brevemente el asunto y me ha salido una parrafada insoportable. Me callo ya... ¬¬

22/09/2010, 13:45

Bueno Figarete... ¿Pero si me voy a Utah podré matar indios? xDDDDDDDDDD

22/09/2010, 14:12

 

Cita:

Está prohibido el sexo con luz encendida y en otra posición que no sea la del misionero.

Eso explica muchas cosas...

 

22/09/2010, 14:20

 

Cita:

* ALABAMA
Es ilegal cegar a un conductor mientras está conduciendo.

 

¡¡Vaya un absurdo!!

Este hilo ha sido cerrado.