Foro

De compras en Think Geek

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: De compras en Think Geek

Este hilo ha sido cerrado.
Salem

20/09/2010, 23:28

Buenaas! Me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado algo en Think geek. Más que nada porque hay algunos artículos que me parecen interesantes, pero no veo que lo manden a España. Por eso me interesaría saber si alguien ha comprado algo en esa tienda y se lo mandaron o si debería buscar alguna alternativa. Es que he visto unas camisetas la mar de frikis y me interesaría bastante tenerlas!

20/09/2010, 23:46

Creo que Think Geek dejó hace tiempo de enviar cosas a España. Mis amigos y yo pedimos un par de cosas para un cumpleaños y nos clavaron 70 euracos en aduanas. Como era tan caro se ve que mucha gente rechazaba los paquetes que enviaban y los de Think Geek se quedaban con mucha mercancía en el limbo, por lo que decidieron dejar de enviar a este país. Una pena, porque hay cosas chulísimas... :(

21/09/2010, 00:50

Sip, yo también tuve que pagar 45 euros de aduanas, aun así intenté un segundo pedido tiempo después y descubrí que ya no enviaban a España.

Una pena.

Salem

21/09/2010, 15:26

Ya lo veo... Terminé tirando de google para buscar información y parece ser que UPS empaqueta sus envíos de forma que siempre los revisan en aduanas y te cobran estos sablazos. Lo que pasa es que me voy de Erasmus a Alemania y allí si que envían. Por lo visto, cuestan los gastos de envío con UPS Express unos $19.09 i con DHL Express Intl unos $22.19. Ahora claro, si en Alemania van a sablarme lo que te sablan en España o llevo claro, pero no es así. El problema es que no se como mirarlo...

22/09/2010, 14:18

Yo lo que hago es mandar las cosas a casa de una chica que vive en USA, y ella lo manda a España como "regalo" yo le pago los gastos de envío y ya está.

Eso sí tengo que esperar muuuuuucho por las cosas. (a que le llegue a ela en envío, a que tenga tiempo de ir a correos y a la llegada del paquete desde EEUU)

22/09/2010, 15:42
Editado: 22/09/2010, 15:44

Yo de ti me pasaria a Threadless, son más baratos y además tienen cada enero rebajas y si te juntas con unos amigos puedes amortizar el coste de los envios xD yo es lo que hago, hacemos un pedido conjunto y pagamos el envio a medias ^^ Las camisetas son igual de frikis, de buena calidad y originales y son de fiar ^^ Te la recomiendo fervientemente :P

Este hilo ha sido cerrado.