Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: De compras en Think Geek
Buenaas! Me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado algo en Think geek. Más que nada porque hay algunos artículos que me parecen interesantes, pero no veo que lo manden a España. Por eso me interesaría saber si alguien ha comprado algo en esa tienda y se lo mandaron o si debería buscar alguna alternativa. Es que he visto unas camisetas la mar de frikis y me interesaría bastante tenerlas!
Creo que Think Geek dejó hace tiempo de enviar cosas a España. Mis amigos y yo pedimos un par de cosas para un cumpleaños y nos clavaron 70 euracos en aduanas. Como era tan caro se ve que mucha gente rechazaba los paquetes que enviaban y los de Think Geek se quedaban con mucha mercancía en el limbo, por lo que decidieron dejar de enviar a este país. Una pena, porque hay cosas chulísimas... :(
Sip, yo también tuve que pagar 45 euros de aduanas, aun así intenté un segundo pedido tiempo después y descubrí que ya no enviaban a España.
Una pena.
Ya lo veo... Terminé tirando de google para buscar información y parece ser que UPS empaqueta sus envíos de forma que siempre los revisan en aduanas y te cobran estos sablazos. Lo que pasa es que me voy de Erasmus a Alemania y allí si que envían. Por lo visto, cuestan los gastos de envío con UPS Express unos $19.09 i con DHL Express Intl unos $22.19. Ahora claro, si en Alemania van a sablarme lo que te sablan en España o llevo claro, pero no es así. El problema es que no se como mirarlo...
Yo lo que hago es mandar las cosas a casa de una chica que vive en USA, y ella lo manda a España como "regalo" yo le pago los gastos de envío y ya está.
Eso sí tengo que esperar muuuuuucho por las cosas. (a que le llegue a ela en envío, a que tenga tiempo de ir a correos y a la llegada del paquete desde EEUU)
Yo de ti me pasaria a Threadless, son más baratos y además tienen cada enero rebajas y si te juntas con unos amigos puedes amortizar el coste de los envios xD yo es lo que hago, hacemos un pedido conjunto y pagamos el envio a medias ^^ Las camisetas son igual de frikis, de buena calidad y originales y son de fiar ^^ Te la recomiendo fervientemente :P