Foro

Carnet Umbriano

Comunidad Umbría :: La web en general :: Carnet Umbriano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2010, 03:22

Buenas gente,

vamos a ver, la web es muuuy grande y me gustaría saber si alguien puede remitirme al hilo donde se especifican las condiciones de pago del carnet.

Si hay que acercarse hasta casa de Chemo, pues uno se acerca, que tampoco pilla lejos pero...bueno, no quiero que me echen a los goblins encima glups

 

25/09/2010, 08:12

Aquí tienes

25/09/2010, 09:12

Muchas gracias Sharak.

En realidad esa sección ya la había leído. Lo que yo me refería es a coo hacer llegar el importe del carnet umbriano a los responsables de la expedición del carnet.

Es decir, hay algún número de cuenta, dirección postal, etc..

Un saluso y gracias por responder tan rápido.

25/09/2010, 10:23
Editado: 25/09/2010, 10:37

Yo tengo un par de dudas, que ya de paso aprobecho para hacérmelo yo también, supongo que son preguntas absurdas, pero.. estoy con gripe y ando perdida ( sí, siempre hay una excusa ).

En nombre tendré que poner mi nombre real ¿ no? ¿ Dónde se ingresa el dinero? ¿ O simplemente lo relleno y espero respuesta?

Ni caso, ya me ha respondido la web sola al rellenarlo. xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/09/2010, 11:21

Al cubrir el formulario te sale las cuentas de banco donde puedes hacer el ingreso o el botón PayPal por si quieres hacerlo desde allí. Si lo hacéis por ingreso en banco ya os pone en la sección correspondiente que lo mandéis por Fax o email escaneado (mejor lo segundo si es posible) para saber que se hizo el pago (esas cuentas no las reviso diariamente y si no me mandáis algún aviso puede que pase una semana hasta que me entere).

25/09/2010, 11:25

Perfecto, es que pregunté antes de rellenarlo, soy así.. xD

25/09/2010, 11:44

A mi me sigue sin llegar el carnet y en esta ocasión di la dirección del curro donde tenemos servicio de valija las 24 horas :-(

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/09/2010, 11:59

Está en camino. Tienes que recibirlo como muy tarde el martes. Por favor confírmamelo en cuanto lo recibas o entonces hay que mandar otro.

25/09/2010, 13:49

Gracias Chemo, por mi ya puedes cerrar el hilo si es que nadie más tiene dudas que exponer.

Un saludo a todos.

Adso
 
25/09/2010, 14:48

Y pensar qu tenog que estar todo un año ocn esta foto en el carnet... No mato a Yari porque se que es una muerto viviente que si no....

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/09/2010, 15:10

Adso:  yo creo que en tu carné iba la foto de tu careto si mal no recuerdo...

25/09/2010, 15:11

Creo que ese es el problema Chemo... :P

Adso
 
25/09/2010, 17:45

Pero disfrazado de pirata......

Oye que graciosica la vasca.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.