Foro

Windows 7

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Windows 7

Este hilo ha sido cerrado.
28/09/2010, 20:15

Buenas! estoy pensando en pasarme al windows 7 desde el XP, realmente hay diferencias tan notables? es estable? mas rapido? cual de todas las versiones es, teoricamente, la mejor? AParte de permitir mayor uso de memoria, la version x64 mejora algo mas?

Espero vuestras opiniones!!

28/09/2010, 20:26

El 7 la verdad es muy bueno, lo he usado y se nota que no querían hacer otro vista... cual es mejor, si xp o 7? Depende, tal vez no te guste tanto que se vea bonito, sino que tengas un sistema minimalista de 17 procesos (como yo :P), en ese caso el xp. También es bueno el xp si tu computadora no es tan potente, pero el 7 esta muy optimizado, así que no hay tanta diferencia.

Solo como nota, no es que este diciendo nada, el 7 es un sistema para tenerlo original, pirata te perdes muchas cosas y no es tan estable, el xp en cambio no hay diferencia entre uno original y uno pirata. Digo...

28/09/2010, 20:39

Desde el XP sólo me cambiaría si tu máquina es "nueva". Es decir, si tiene un procesador multinúcleo, y esas cosas. Ya que se supone, y digo se supone porque no lo sé seguro XD, eso sólo lo aprovecha bien el Windows 7. Yo me pasé del XP directamente al Windows 7, hace algo menos de un año, cuando me compré mi actual ordenador, y hasta ahora me ha dado los mismos problemas que cuando tenía el viejo con el XP: casi ninguno.

Vaya, casi ninguno teniendo en cuenta que al fin y al cabo es Windows XDDDD.

28/09/2010, 20:51

+1

Mi portátil, que tiene poco más de un añito, traía de serie el Vista, y me desviví por quitarlo y poner el XP, cosa que al final me resultó imposible. De modo que me tuve que aguantar y sufrir el Vista.

Desde que me he pasado al Windows 7, mi portátil ha dejado de roncar y ya ni me acuerdo del XP ^_^

28/09/2010, 22:43

Eso le pasó también a un colega mío, que tenía un portátil con el Vista que era adicto a los Blue Screen of Death, y fue cambiarlo y mejorar notablemente. Con respecto al Vista sí que es totalmente recomendable pasarse al 7.

28/09/2010, 23:59

A mí también me pasaba de vez en cuando que mi portátil se reiniciaba sin motivo... bueno, el motivo es que lo dejaba descargando días. Pero desde que puse el win7 no me hace cosas raras. A mí me ha sorprendido muy gratamente.

Probé el vista y me pareció una gran kk. Sin embargo, probé el 7 y sigo con él. Me encantan muchas de sus funciones que me ahorran tiempo, está todo más ordenadito y a la mano.

Yo por mi parte, compré un serial que me costó 7 euros a una tienda de esas que sólo venden seriales. Bueno, en realidad compré 3 y funcionan de maravilla ^^

29/09/2010, 00:52

Cuidado con el engendro conocido como Windows 7 Starter: es un sistema operativo que habría estado bien para un teléfono móvil de bajo coste en el tercer mundo.

Aparte de eso, cámbiate, pero porque (creo que) ya no hacen parches de seguridad para xp y con los drivers y demás, si no pasa ya, le quedará poco, y sólo si te lo "regalan".

Ains, con lo bien que estaba yo con el Windows 98. Si lo único que le pido a Windows es que me deje instalar los juegos...

29/09/2010, 02:23

El tema de drivers también es chungo. A mí me pasa pero al contrario. Por tener ahora Windows 7 no tengo drivers. Aunque en este caso la culpa no la tiene Microsoft, si no Creative. Los muy cabritos sólo dan soporte Windows 7 a sus tarjetas de sonido de gama alta. A mi Sound Blaster de gama media-baja pero recién comprada, que le den.

30/09/2010, 21:25

Gracias por las opiniones!!
Entonces, cual me recomendais que "consiga"? se que la version "ultimate" debe ser de las mejores, pero las hay de muchas clases (rebuild, lite, desatendidas, ect), y no entiendo muy bien eso. Aparte, si que me gustaria que fuera estable (el xp lo es). Ya me direis! (aunque sea por privado!)

30/09/2010, 22:27
Editado: 30/09/2010, 22:30

Yo tengo la ultimate. Win7 me parece más estable que XP.

Todos los DVDs de windows 7 traen todas las versiones, simplemente la tienes que desbloquear y después comprar una licencia para la versión que quieras.

Está prohibido poner direcciones?

30/09/2010, 23:19

Si, esta prohibido poner direcciones a sitios con contenido ilegal... pero nadie revisa los mp ¬¬

30/09/2010, 23:47

O sí...

Funy

01/10/2010, 01:07

Entonces se estaría violando la privacidad de las comunicaciones. :)

01/10/2010, 09:55

Que no se puedan poner direcciones directamente (aunque lo de contenido ilegal no lo entiendo, porque si esta ahi sera que es legal) no implica que no se puedan enviar privados. Si puedes aconsejarme un sitio (loca del parque) o quien sea sera bien recibido. Gracias!

01/10/2010, 10:00

Mi consejo seria que te pongas la edicion profesional, si tu maquina no es un avion.

Te va a dar todo lo de la home premium (media center y eso) mas opciones de seguridad y proteccion de datos (copias de seguridad) que suelen venir a mano. Amen de que cuesta unos 100€ menos que la ultimate.

Tambien, pillatelo original, porque si no pierdes mucha funcionalidad del sistema (tema updates de ServicePacks y demas) y luego eso con el tiempo ira en detrimento del rendimiento de la maquina.

32 o 64 bits?

Depende. De que?

Tienes mas de 4 GB de memoria RAM? Entonces 64 bits, no lo pienses, simplemente lo instalas (cualquier sistema operativo de 32 bits, sea la version que sea, no puede manejar mas de 4 GB de RAM)

Si tienes menos, ya pues depende del tipo de procesador que tengas, los mas nuevos, aunque no tengas mas de 4GB de RAM, suelen tirar mejor con un sistema operativo de 64 bits. Si tu procesador tiene mas de 3 años, pues entonces ponle de 32 bits.

Espero haberte sido de ayuda

01/10/2010, 10:13

Cita:

Si, esta prohibido poner direcciones a sitios con contenido ilegal... pero nadie revisa los mp ¬¬

Cita:

O sí...

Cita:

Entonces se estaría violando la privacidad de las comunicaciones. :)

Tíos, la zona de conspiranoicos no queda por aqui xDDDDDDD

De todas formas, lo de que cada dvd de windows trae todas las versiones ya lo sabía, el caso sería discutir si es ilegal modificar el archivo en cuestión para poder ver todas las instalaciones.....Pero en fin, a lo que vamos

Darth Coru, instálate el Windows 7 a la de ya y verás que gozada :D Y yo que tú me instalaba la versión ultimate de 64bits, que es la que tengo yo y funciona inmejorablemente bien, hace ya.....no sé, desde que salió la beta del windows 7 que no se me cuelga el equipo. La estabilidad del sistema es muy buena y todo va de fábula. Es más!!! puedo jugar al Kotor 1 usando el modo de compatibilidad con windows XP(que en Vista no funcionaba) perfectamente(y sé que eres fanático de star wars :P).

01/10/2010, 10:55

Cita:

Yo por mi parte, compré un serial que me costó 7 euros a una tienda de esas que sólo venden seriales. Bueno, en realidad compré 3 y funcionan de maravilla ^^

¿Cómo es eso? ¿Una tienda donde venden seriales por 7 euros? ¿Y buenos y legales y toda la leche? Es decir... ¿yo instalo W7 con el CD de "mi primo el del pueblo que me lo presta por que es supermajo" y le meto un serial de estos y tengo un W7 legal de la muerte?

Qué cosas... ¿dónde hay tiendas de esas?

01/10/2010, 12:47

Cita:

Tambien, pillatelo original, porque si no pierdes mucha funcionalidad del sistema (tema updates de ServicePacks y demas) y luego eso con el tiempo ira en detrimento del rendimiento de la maquina.

Despues de ver como salen juegos como el civilization v (que no va, por ahora, en xp en españa) o el war of magic (que recien sacado al mercado ya habian salido mil parches), me fio mas bien poco de comprarme algo original. QUe se lo curren de verdad y que hagan que merezca la pena comprarlo original.

Cita:

Tienes mas de 4 GB de memoria RAM? Entonces 64 bits, no lo pienses, simplemente lo instalas (cualquier sistema operativo de 32 bits, sea la version que sea, no puede manejar mas de 4 GB de RAM)

Tengo 4GB, pero el xp solo me pilla 3,2.

Cita:

Si tienes menos, ya pues depende del tipo de procesador que tengas, los mas nuevos, aunque no tengas mas de 4GB de RAM, suelen tirar mejor con un sistema operativo de 64 bits. Si tu procesador tiene mas de 3 años, pues entonces ponle de 32 bits.

Es modernillo (menos de un año), asi que mi idea era pillarme versiones de 64 bits.

Cita:

Darth Coru, instálate el Windows 7 a la de ya y verás que gozada :D Y yo que tú me instalaba la versión ultimate de 64bits, que es la que tengo yo y funciona inmejorablemente bien, hace ya.....no sé, desde que salió la beta del windows 7 que no se me cuelga el equipo. La estabilidad del sistema es muy buena y todo va de fábula. Es más!!! puedo jugar al Kotor 1 usando el modo de compatibilidad con windows XP(que en Vista no funcionaba) perfectamente(y sé que eres fanático de star wars :P).

OK! si me lo dices tu lo hare, sino te importa enviame por privado algun enlace (del que tu tengas). COn respecto a lo de star wars, de donde has sacado tal afirmacion?? xDDDD
De nuevo, gracias a todos!!!!!!!

Caine

01/10/2010, 13:29

¿Alguien me puede explicar, por aquí o por privado para no ensuciar el hilo, cómo demonios se pone el modo compatibilidad con XP?

01/10/2010, 13:42

loca_del_parque dijo:

¿Podrías pasarme en MP la url donde comprarlas?

01/10/2010, 19:13

En mi opinión el Windows 7 es lo mejor que ha hecho Microsoft en cuanto a sistemas operativos. Hasta ahora el mayor problema que he tenido es que algún programa que antes podía utilizar, ahora no me funciona, pero es algo que me ha pasado muy rara vez. Por lo demás, va muy bien si tienes un ordenador relativamente moderno.

01/10/2010, 19:29

.No está mal (para ser de microsoft) pero en mi opinión lo mejor que han hecho ha sido el 98.

Este hilo ha sido cerrado.