Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Como cantaban los Beatles: HELP!
He aquí mi zombiproblema:
Hace unos días encontré entre un montón de cosas un cacharrito que me ayudó a pasar unos momentos chungos de mi infancia - Y no, no es lo que estáis pensando-.
La cosa es que está escacharrado y me gustaría poder localizar uno igual para poder realizarme y saciar ese sentimiento de morriña que se apodera de nosotros cuando regresa del pasado oscuro algo que nos hizo mas o menos felices en su momento. Me he roto los cuernos mirando por la web, pero mis habilidades googlerianas son mas bien nulas y no soy capaz de localizarlo.
Os dejo una foto para que le echéis un ojo al aparatejo en cuestión:
Pues si. Es un tamagotchi. O por lo menos algo muy parecido.
Como cantaban los Beatles: HELP!
A veces me pregunto como es posible que tengas novia... xDDDD
Debido al aprecio que os tengo a ti y tu grupo de cartageneros... He buscado un poco y he encontrado esto.
Eso explica pq tiene novia, ya que eres tu... xDDDD
He editado el post anterior con un enlace...
Todo tiene su lógica, Johnny, hasta el que yo tenga novia ; P
Y gracias por el enlace... pero no es el que busco. No quiero otro... ¡Quiero ese! xDD
Pues siento darte una mala noticia...
Es virtualmente imposible encontrar un tamagotchi idéntico al tuyo y si lo haces, será de coleccionista y valdrá mínimo 500$.
yo tenia uno parecido a ese... pero con dalmatas... anda que no molaban... lo estuve buscando el otro día... pero no lo encontré...
Eso me parecía...
Por lo menos lo he intentado... En vista de que no hay manera de localizar uno igual y no podré vencer esta morriña que me come, tendré que darme a la bebida xD
Es que ese cacharro es un tamagotchi más falso que un duro de cartón. Ahí está la dificultad de encontrarlo.
Pues yo como te aprecio tanto Streal, no moveré ni un dedo por encontrar "eso"...De hecho a lo mejor hasta intento boicotear otras búsquedas. Todo sea por tu bien xDD
Es más...creo que darte a la bebida es más sano que volver a jugar con un tamagochi xD
Esto... ¿habeis mirado en las tiendas de los chinos?
El de la foto es una imitacion y por lo menos, en zaragoza, los venden aun en los chinos.
Creo que de tamagochis buenos no hay tantos por la calle... normalmente los que teniamos todos en mi epoca eran de la tienda de todo a cien... vamos... lo que hoy serian los chinos... XD
Si, si, es imitación, vamos, eso salta a la vista xD
El único dato útil que recuerdo es que de los dos bichos que podías elegir, un pollo y un dinosaurio, el segundo era exactamente igual que el que aparecía en otro cacharro de estos, el Dinkie Dino, lo que me da a pensar que puedan ser de la misma marca... O algo.
Me tocará recorrerme las tiendas de los chinos con una de Jack en la mano y mirando siempre por encima del hombro para asegurarme de que Illyon no me sigue con afán boicoteador xD
Supongo que si... Pero no tengo ni pajolera de electrónica. Al final acabaré recurriendo al típico amigo que si que sabe y todo el mundo tiene xD
Hombre to tengo uno de los verdaderos, si te interesa.... total para lo que lo tengo yo.... Horus me lo mataba :(
http://www.youtube.com/watch?v=Le8dfdoQcXI
I'm a tamogochi and I need you to protect me!