Foro

ADORAS--A--CTHULHU?-- YEAAAAAAH!!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ADORAS--A--CTHULHU?-- YEAAAAAAH!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2010, 03:05

Busco gente para una partida de ¿Adoras A Cthulhu? (versión lovercraftiana de Hombres de Lobo de Castronegro)

Busco que haya una buena cantidad...

así que un mp estaría bien si estas interesado :D

 

Link en la imagen

03/10/2010, 05:13

  Suena algo interesante, pero no entiendo cómo va a ser este tipo de juego. ¿Exactamente qué es a lo que va? ¿Narración?¿Investigación?¿Ambos? No me imagino tantos jugadores dando vueltas en Cacho ^_^'

 Si veo que voy a tener tiempo te aviso.

03/10/2010, 06:05

Como yo adoro a Nyarlathotep, que es el que más mola, creo que no tengo cabida aquí : ) .

03/10/2010, 06:03

 Como que si adoro a Cthulhu... ¡¡¡duermo con él!!! jejejeje

Si piensas montar una partida de Cthulhu, ya sea hombre lobo de castronefro, o Almazán by night, yo me apunto, para algo soy adorador "cum laude" jejejeje

03/10/2010, 06:08

Borja, yo escribí mi nombre en el librio nedro de Nyarlathotep... que lo sepassssss!!!!

03/10/2010, 06:08
Editado: 03/10/2010, 06:13

Borja, yo escribí mi nombre en el librio negro de Nyarlathotep... que lo sepassssss!!!!

03/10/2010, 08:08

   Parece interesante, pero no creo que me apunte a otra partida luego de las que tengo por jugar. Además, estoy con Borja en cuanto a adoración hacia Nyarlathotep, pero no importa, en algún momento saldrá una partida con el título "Adoras a Nyarlathotep?" xD

03/10/2010, 11:06

Yo me apunto! Parece divertido, y siempre me ha gustado señalar a mis compañeros con el dedo XD

03/10/2010, 15:44

Yo me apunto! ya te he mandado el mp, antes de ver el hilo xDDD

03/10/2010, 17:18

Jo*er, yo que esperando a que terminara la partida de Raangar para empezar la próxima edición de El culto de Cthulhunegro (por eso de no dispersar al personal) y tu ya estas abriendo un partida propia nada mas que te han eliminado?

En fin... cada cuanto serán los turnos? Según como sean igual puedo compaginar las dos partidas...

03/10/2010, 17:27

Yo estoy ahora mismo en una fase de apuntarme a partidas... y me parece que de momento no podré meterme en otra más de éstas. Aunque veo que ya hay mucho "perro viejo" xD

03/10/2010, 17:33

wizardito, el sistema es muy simple, se trata de un juego de acusaciones en el cual los pueblerinos deben acabar con los adoradores y viceversa.

03/10/2010, 17:51

Wizardito, puedes echar un ojo a la partida que monte yo hace unos cuantos dias: El culto de Cthulhunegro Asi puedes hacerte una idea ;) (auqnue puede que haya algun cambio propio de alanegr)

03/10/2010, 18:37

no creo que haya cambios, uso el sistema clásico con vidente protector y vigilante

03/10/2010, 19:15

Igual que Kaz... dependiendo del ritmo de posteo y el remanente de cordura que me vaya quedando de las otras ediciones, igual puedo participar.

¿Cómo vamos a ir de ritmo de posteo?

03/10/2010, 19:31

digamos que normal, pactare 2 días en la semana donde se cierran las votaciones. con eso me aseguro que haya un posteo medio,aunque sea apra votar con un solo mensaje

03/10/2010, 19:42

Tu lo que tienes que hacer, Figarete, es mirar el turno que os he metido a los de la partida de Eberron, que no me he pegado 6 paginas de turno y media/tres cuartos con apuntes y enlaces a imagenes/videos para que paseis olimpicamente...

03/10/2010, 20:21

kazulju, los turnos los hare cada 3 días, te parece jugable??

03/10/2010, 20:44

A mi me parece mucho tiempo entre turno y turno (estoy acostumbrado a los turnos diarios), pero así será más facil participar (lo malo es que se alarga mucho la partida :P )

03/10/2010, 22:53

Pues me apunto!!!

 

Kaz... perdona que no lo haya visto pero la verdad es que ultimamente no tengo mucho "apego" a aquella web. De hecho lo único que me une aún es tu partida de Eberron y una de Star Wars de Avhin. Uf... hasta recomendaría sendos traslados. Pero bueno, ya hablaremos que no quiero offtopiquear mucho.

04/10/2010, 01:49

estais dentro los dox

 

04/10/2010, 08:35

Cita:

estais dentro los dox

Ok, en cuanto pueda paso por ahi, que llevo una semanita la mar de complicada y esta se prevee igual :P

Cita:

Kaz... perdona que no lo haya visto pero la verdad es que ultimamente no tengo mucho "apego" a aquella web. De hecho lo único que me une aún es tu partida de Eberron y una de Star Wars de Avhin. Uf... hasta recomendaría sendos traslados. Pero bueno, ya hablaremos que no quiero offtopiquear mucho.

Ya se como me dices, ya... yo estoy en las mismas, y si no se ha cambiado el proyecto de Eberron entero es porque a dos de los que estan metidos no les hace gracia trasladarse "siendo que las cosas no estan tan mal como en IR antes de irse al garete", no pq no lo haya intentado yo :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.