Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Astharea semi-miowt! T_________T
Pues eso...
Que se me ha escacharrado (otra vez) el portátil... Aunque en esta ocasión, parece casi muerto del todo... Ojalá pueda salvarse T___T
Es que jo... Justo tenía que pasarme en medio Proyecto Final de carrera, cuando más lo necesitouuu!! T_T
En fin... De nada sirve lamentarse ><
Lo dicho, que estaré en esta situación de "semi-miowt", a saber hasta cuándo... Espero que no demasiado...
De mientras, iré robando portátiles...
Pero bueno... Es lo que hay ><
Lo lamento mucho Asth... espero que se salve tu portátil o mangues uno nuevo, bonito y bueno.
¡¡¡Ánimo!!!
Mira el lado bueno, esas cosas le pasa a la gente mala y vil... como a ti te gusta ser =D
Tranquila, tu pj estará esperandote cuando vuelvas ;)
Aunque ya te digo que quizás me tome alguna licencia artística con él para no retrasar al resto... Pero nada grave... Sólo una pierna o dos menos...
Pero vamos, nada, tu tranquila ^_^
Oye tú... Kyra...
Que estoy SEMI!! No OUT del todo ¬¬
Así es que...
Quizás no pueda entrar todos los días... Pero sí a menudo, y puedo seguir más o menos mi ritmo, así que nada de piernas o brazos de menos!!!! ¬¬
Habráse visto... Tremenda insolencia!!! ><
¿Dije brazo? Quería decir Abrazo. Abrazo, sí... Esta "a", que se me suelta de vez en cuando... (rie quitándole importancia)
Ajá!!!!
Te rindes ante mi supremacía gatuna! ^^
Muy bien, así me gusta... Y si muero pronto en TU partida, el mundo sabrá que es porque me odias! ><
Cita:
xDDDDDDDDD Muy buena, Kyra
Y Asthy, no le puedes robar el portatil a Corso? >.<
Ay, ahora que lo pienso, tenía que mandarte ese uniforme! Mañana si me ves por el msn me lo recuerdas, que últimamente tengo tanto a recordar que olvido algunas cosas
¿Vas a estar ausente?¿Y qué va a pasar si terminas siendo la ganadora de un panda por matrimonio? XD
Cita:
No la amenaces con algo tan cruel! xD
Dos días ya sin mi querido portátil...
Y robando estoy un fijo para poder narrar mis penas...
T_________T
Creo que la reparación no será una opción viable por lo que... Tendré que comprarme uno nuevo así que...
A saber cuándo vuelvo a estar estable >_<
Pues nah, xDDD
Salem, sí, me debes un uniforme!!
Y no. no me riféis que no soy un objeto!!! >.< Soy una Reina Gatunácea y con sentimientos!!!
P.D.: Beelzenef, tenía la impresión de que era por ESE Beelzenef que tu nick así, pero ahora que veo la imagen: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYY!!!!
I luv Beelzeneeef!! Y a Nekozawa también, xDDDDDDDDDD