Foro

El mago rudesindus busca lutines para servirle

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El mago rudesindus busca lutines para servirle

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/10/2010, 10:53

Ahora haciendo un sondeo de una posible partida de rudesindus, quería saber cuantos están interesados y bueno, eso.

tendría un ritmo alto al rededor de 5 jugadores para no tener muchas complicaciones y bueno, es la primera vez que me planteo dirigir rudesindus.

 

20/10/2010, 14:43

Yo estoy muy interesado, compré el manual pero me gustaría probarlo en juego antes de lanzarme a dirigir en mesa que es el objetivo final. O en RPW si se tercia más adelante, pero por ahora bastante sería tener una mínima experiencia.

Salu2.

20/10/2010, 20:38

esta va a ser mi primer experiencia como master, acabo de leerme 2 veces el manual después de que me llego xD

Balan
 
20/10/2010, 20:50

Yo también estoy interesado, ya he dirigido varias partidas de una sesión en mesa en mi grupo de rol, pero nunca he sido jugador.

20/10/2010, 21:30

Interesadísimo!!! Justo ahora acabo de cerrar la partida de Rudesindus que estaba dirigiendo. Pregunta lo que quieras sobre cómo la he llevado.

21/10/2010, 09:18

me diste un vip la semana pasada, y por tu partida me compre el juego mi querido presidiario xD

Bueno, son 3, eso es genial, quizás con uno más, quizás un novato al cual los experimentados lutines puedan dirigir por la torre...

Atrok
 
21/10/2010, 11:23

Si te valgo como novato (que lo soy), me apunto. La verdad es que vi el otro día la partida cerrada de Dravidian y me interesó mucho el juego.

21/10/2010, 22:02

Pues sí, aún soy un presidiario Dalton porque no he cambiado el avatar desde la última semana temática de la que tengo noticia. A ver a ver esa partida, qué ganas! Me compré el juego pensando en dirigir una partida por web y ahora tengo ganas de probar a ser jugador.

21/10/2010, 23:17

Bueno, antes de abrir la partida, quiero saber quien estaría dispuesto a dirigir una más después de que esta termine, ya que quisiera tener una experiencia como jugador antes de poder dirigir en mesa

:3

22/10/2010, 01:06

Em, yo sé que dirigiré en mesa más adelante pero para RPW aún tardaré, se me acumulan los proyectos y me falta el tiempo. Aunque quien sabe, según si entro en esta y me deja buen sabor de boca altero el orden de los proyectos.

Salu2.

22/10/2010, 06:40

Cita:

Bueno, antes de abrir la partida, quiero saber quien estaría dispuesto a dirigir una más después de que esta termine, ya que quisiera tener una experiencia como jugador antes de poder dirigir en mesa.

Yo no desestimo esa posibilidad. De hecho, quería hacer una cadena de partidas en la torre, tengo alguna pensada con trabajos "especiales". Lo que pasa es que otros juegos se han cruzado por mi camino y estoy decidiendo cuál será mi siguiente partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.