Foro

Once personas se tiran por la ventana tras ver a un negro desnudo

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Once personas se tiran por la ventana tras ver a un negro desnudo

Este hilo ha sido cerrado.
23/10/2010, 21:48

Once personas se tiran por la ventana en Francia porque creyeron ver al diablo

La Verrière fue testigo anoche de un drama con muchas incógnitas. Un bebé de cuatro meses ha muerto tras la defenestración al alba de 11 personas, entre ellas niños, que creyeron ver al diablo en un apartamento de La Verrière, en las afueras de Paris, según fuentes judiciales. En realidad, era el padre del bebé.

Según las primeras investigaciones, el pánico se extendió entre varios ocupantes del inmueble que confundieron con el diablo a un padre que, completamente desnudo y medio dormido, se dirigía al lecho de su bebé, que lloraba en medio de la noche.

"Trece personas se encontraban en un apartamento del segundo piso de un inmueble cuando, sobre las tres de la madrugada, uno de los ocupantes oyó a su niño llorar", explicó Odile Faivre, fiscal adjunta de la fiscalía de Versalles.

"El hombre en cuestión, de origen africano, y completamente desnudo, se levantó para dar de comer al niño mientras los otros ocupantes le confundieron con el diablo", declaró la fiscal adjunta, precisando que el hombre había resultado "gravemente herido en una mano por un corte con cuchillo antes de ser expulsado del apartamento".

El padre de familia, expulsado desnudo de su propia casa, intentó entrar de nuevo en el apartamento. "En este momento precisamente, los otros ocupantes huyeron lanzándose por la ventana, con un miedo atroz al diablo", prosiguió Faivre.

El bebé de cuatro meses, gravemente herido, falleció por las heridas. Los heridos, siete de los cuales sufren múltiples traumatismos, fueron llevados por los servicios de urgencia varios hospitales de la región, según explicó la fiscalía de Versalles. Tres niños han sido trasladados al hospital.

La policía ha interrogado a dos hombres: el que fue confundido con el diablo y otro hombre que se habría defenestrado con una niña de dos años en brazoa.

La investigación, aún con muchas incógnitas, sigue en marcha para saber si las personas que se tiraron por la ventana lo hicieron por voluntad propia o fueron obligadas a ello, precisó Faivre .

La policía que ha registrado la vivienda no ha descubierto sustancias alucinógenas y, según la fiscal, "en el apartamento no tenía lugar una sesión de espiritismo".

 

Fuente.

23/10/2010, 21:55

Dios...que once personas se suiciden creyendo ver al diablo...me parece absurdo, la verdad ^^U

23/10/2010, 21:58

Anda que el título que le has puesto... xD

23/10/2010, 22:00

Yo me suicidaría, no por ver al diablo, sino por ver tanta suciedad en un mismo lugar xDDDDDD

Unai
 
23/10/2010, 22:04

Enaitz, han llamado de The Sun, que a ver si quieres trabajar allí.

23/10/2010, 22:06

El negro ese debía de ser muy feo.....

23/10/2010, 22:22

Me preocupa es que esas personas hayan sabido como es el diablo de antemano, para pensar que le han visto...

23/10/2010, 22:24

Cita:

Enaitz, han llamado de The Sun, que a ver si quieres trabajar allí.

Te tengo dicho que no me pases avisos de llamadas los sábados por la tarde.

Vaya porquería de secretario que me han buscado los de Recursos Humanos...

Tuxio
 
23/10/2010, 22:44

Valla... los franceses aveces pueden ser tan idiotas....

 

¿Confundir al diablo con un africano desnudo? O_O

23/10/2010, 22:45
Editado: 23/10/2010, 22:49

hombre al final de la noticia uno de los policías decía que podía haber sido una sesion de vudú que que se les había ido de las manos y que estaban investigando si se habían tirado o les habían ayudado a tirarse,
En otro orden de cosas Tuxio hasta los idiotas sabemos que vaya no se escribe con ll. Curioso, no?

23/10/2010, 22:50

¿PERO ES QUE SE PUEDE SER MÁS ABSURDO??

23/10/2010, 22:52

Cita:

¿Confundir al diablo con un africano desnudo? O_O

Cierto, si el diablo la cola la tiene detras.

Raiza
 
23/10/2010, 22:59

No me extraña que no descubrieran alucinogenos... se los habian tomado todos antes de saltar.

¿Como estaban 13 personas en un apartamento sin saber que el padre de un bebe estaba durmiendo alli? ¿Por que estaban tantos niños en el mismo apartamento?

23/10/2010, 23:04
Editado: 23/10/2010, 23:05

¿Pero es que nadie piensa en el negro? Esta en su casa cuando un grupo de chalados lo echan de su propioa casa y despues se tiran por la venta.

Ese tio se tuvo que quedar que no le cabia un perdigon por el culo.

Raiza
 
23/10/2010, 23:19

Si, eso tambien. Tu te despiertas de madrugada a darle el biberon a tu niño, te encuentras 13 personas gritando te hieren de gravedad en una mano y te echan a la calle en pelotas. Cuando protestas la gente se tira por la ventana. Llega la policia y te encuentras en bolas... a ver como explicas que un negro en pelotas, en mitad de la escalera y con 7 personas heridas solo queria darle el bibe a su peque..... dios... que mundo este....

23/10/2010, 23:27

No se olviden del detallazo: su propio bebé ha muerto.

23/10/2010, 23:41

Joder :S parece el argumento de una partida de Cthulhu o algo asi, qué macabro e inexplicable... :S

23/10/2010, 23:58


 ¿Por que estaban tantos niños en el mismo apartamento?  "

 

Una fiesta de cumpleaños?

24/10/2010, 00:27

Si lo peor de todo, es que haya muerto un pobre bebé...

Itir
 
24/10/2010, 00:31

La respuesta: Alguien metió coca en el pastel... =__=...

24/10/2010, 00:32

Cita:

La respuesta: Alguien metió coca en el pastel... =__=..

O "drojas" en el cola-cao

Suso
 
24/10/2010, 02:15

a lo mejor lo que les dio miedo fue el "tripode" del padre XDD que ya saben la fama que gastan los negros.

Ahora en serio, que mal esta la gente. Mas lectura y menos Esteban!

24/10/2010, 02:43

yo pensé que se habían lanzado después de comparar tamaños xD

Raiza
 
24/10/2010, 03:00

Todo esto es muy raro, ¿Hacian un cumpleaños y no sabian que en esa casa vivia ese hombre? ¿Como pudieron confundirlo?

24/10/2010, 03:02

 Que tontos... todo el mundo sabe que el diablo es caucásico y pelirrojo... tontos...

24/10/2010, 03:09

Cita:

Que tontos... todo el mundo sabe que el diablo es caucásico y pelirrojo... tontos...

Además...

24/10/2010, 05:17

 Altamente inquietante....

Dante
 
24/10/2010, 05:30

Nada mas ver el titulo del hilo me ha venido a la mente, la letra de la antigua cancion...

"mami que sera lo que tiene el negro"...XD

Por dios.....de todo tiene que haber en la viña del señor pero esto ya es exagerar.....XD

24/10/2010, 12:58

Qué locura, ¿No?

Lo que me preocupa es que no creo que esos 11 fueran diferentes a cualquier otro; es estadísticamente improbable, lo que habla muy mal de la racionalidad de nuestra cultura.

24/10/2010, 13:20

Cita:

¿Como estaban 13 personas en un apartamento sin saber que el padre de un bebe estaba durmiendo alli? ¿Por que estaban tantos niños en el mismo apartamento?

¿Te suena la expresión pisos patera?

Este hilo ha sido cerrado.