Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: GSAF — Global Security Assistance Force
Bueeeenooo, pues es una partida que llevo en contrucción bastante tiempo, que tenía muchas ganas de comenzarla pero primero empecé a trabajar y tuve que dejarlo de lado, luego volví para poder empezarla en septiembre y sigo en trámites de terminar fichas (así que aún os podéis apuntar). De hecho! Necesito dos sustituciones de personajes que han dejado la partida/están ausentes Son dos tipos de personajes distintos: Un artillero experto en explosivos (llamado Hans de nacionalidad alemana) o bien como os de la gana (podéis editar la ficha) y otro que se llama Matthew (de nacionalidad multicultural, bueno más estadounidense que otra cosa).
La partida está basada en la época actual (armas de ahora, vehículos de ahora, etc etc...) y de que sois un especie de grupo secreto de fuerzas especiales que hacen misiones encubiertas a lo largo de todo el mundo como asesinar a dictadores en las guerrillas de africa pareciendo que ha sido un accidente o provocar guerras entre otros estados por el "bien" de la política Europea/Estado Unidense. Robo de información secreta, en fin, todas esas cositas que hemos visto en la pelis...
Interesados enviadme un privado con una pequeña idea del personaje en plan:
Lugar de nacimiento y nacionalidad (si queréis cambiarla) a preferir nacionalidades de la Unión europea, estadounidense o canadiense. Como si queréis ser suecos.
Descripciones físicas y psicológicas.
Una historia sobre la niñez, adolescencia, por qué te alistaste en el ejército de tu tierra y en qué destacaste y en qué conflicto internacional has participado para que te llamaran a esta "Fuerza de Seguridad".
Saludosss!!
Me recuerda un montón a la serie de libros de Op-Center, que me encantó. si esta tarde encuentro un rato te mando el privado.
JO-DER! Yo entré a Umbría con una partida así, y un sistema que tardé tres años en desarrollar! XDDDDD
No tengo tiempo para meterme en la partida, pero te animo a mirar la mía, si quieres, expuse datos reales del ejército de Tanzania, por si quieres usar los datos para alguna misión... al fin y al cabo yo no pude acabarla :P
¡Suerte!