Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La cosa mas tierna de todo el planeta (Heartlesspeople abstenerse)
Cita:
No, pero mira a la rivera de algún rió, tal vez encuentres alguno =D
No soy de decir "Aaawwwwww!", pero esto sí que lo merece. ¡Es demasiado tierno! XD
Es super lindo el perrito snifff xD en momentos así quisiera que me dejaran adoptar uno (xD)
Cita:
Que gran idea para una partida.
No sé, pero dan ganas de achucharlo y no volver a soltarlo nunca.. Aish qué guapo! xD
Jajajaja... Lo primero que pensé es que en el video lo sacan de cintura para arriba porque el perrito se está haciendo una paja.
(También fue lo segundo que pensé; y lo tercero)
Jo, yo creía que esto era algo en plan dulce como para que me entrasen ganas de potar, y me encuentro un vídeo de alguien puteando a un cachorro de teta.
Cabrones, si decís Heartlesspeople abstenerse, no pongáis vídeos de este tipo. ¡De no haber ignorado el aviso, no podría haberlo guardado en favoritos junto a los del toro de la vega!
Cita:
LOL xD "¡Humooorrrrrrrrr Negrrrrooo!"
Cita:
Quiero una!
Casualmente en china comen esos perros.
Cita:
El truco está en disecarlos antes de que crezcan demasiado.
El vídeo parece de Japón, al menos se les escucha hablar en japonés. El perro es un shiba inu, raza nativa de allí.
casi todos los cachorros suelen ser muy entrañables, incluida la cría del humano, hasta ahí nada nuevo... xD