Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: V KDD Pucelana
Por fin encontre mi hombres lobo de castronegro!!!! asique si quereis os lo dejo hasta que llegue :D
Solo a ti se te ocurre enviar el sms amenaza hoy, si la KDD es este viernes! no ves que así no me da tiempo a engañar gente? y qué carajo es eso de la ignominia? O_o veré si engaño a algún madrilano y ya informo :)
Para el hombre lobo hay que avisar a Anthu y tajarle, es unico e inimitable (pero por lo que veo la qedada al final es solo pucelanos o que??)
Yo de momento intenté engañar a patou y sharak para que se apuntasen para ir de expedición por pucelandia, pero no los veo yo muy por la labor... Creo que no sabéis motivarles lo suficiente, ofrecerles algo :P hacer algún tipo de campaña publicitaria xD
Joder, no me acordaba de fiestas... creo que estoy replanteandome el ir yo... :P
Na en serio venid a frikear y disfrutar de la ciudad, alcohol y mujeres (alguna habra digo yo...)
Ñeñe !
Yo si voy, seria tb despues de comer
pk entre que salgo de clase, voy a casa, me cambio, blablabla y blebleble
me dan las tantas xD
Asi que si eso, me paso por donde castro un rato ! xD
Niño, que no sé dónde está al bar xDD Pon una dirección o algo xDDDDDDDDDDD
Dama tienes envidia de mi arte y mi glamour vistiendo... no cualquiera puede llevar ese sombrero y seguir molando tanto como yo XD
Cita:
¿Tú alguna vez has molao? anda hombre xD
Tengo una pregunta sobre la foto.. por qué el awelo intenta meterle mano a juezz? porque intuyo que ese brazo sospechoso que cuelga de la nada es suyo xDDDDDDDD
Al final no he conseguido engañar a nadie, así que esta vez no podréis disfrutar de mi amena compañía xD
Biennnn! Yari no vieneee!!! jejeje
bueno q sepas q no te perdonamos, es una excusa barata q no venga gente contigo, que aunque no lo parezca, aqui tb somos gente!gentuza, pero gente! XD
Damita, el Wok&Roll está en cantarranas, en la calle de las bagueterias y Kebabs, por dónde estaba el Capitán Garfio, el Samarux,la Máquina del Tiempo...todo en esa calle. ¿Te suena?
A las 14:00 ire al bar de Castro a dejar los jueguecillos, y está cerca, así que cuando llegues si no encuentras el lugar llamame y te voy a buscar donde estes.
Ale, nos vemos en un ratin...
De verdad, esta gente de fuera son unos aburridos... Si al final tendremos que ir a la quedada a quemar León ^^
Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Q sepas que esta te la guardo... ni una señal has dado cabronazoooooo!!!! :P