Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Abiertas inscripciones para la VI KDD Nacional
no tengo tiempo pa citar copipastear y demás así que lo resumo: CABRONES :) pero con cariño
Bueno, al menos, son menos intereses que los que me cobraría mi hermano pequeño, que es un malvado judío.
Sí, pero bueno, así vamos confirmando.
Os recuerdo que la plaza se reserva pagando, no solo apuntándose!!!! :D
Unai, yo he sacado varios vestidos de esta web. Además tienen accesorios muy chulos. El problema: no es barato, y que lo traigan a España lo encarece más.
Yo, como buen anfitrión iré de traje, corbata, sombrero de ala, reloj de bolsillo, pipa...y alguna que otra sorpresa más!
Buenas. Estoy pensando en ir a la KDD. Hay plazas aún? Hay una lista de los que van?
¡Hola!
Tienes toda la información en el especial, al que puedes entrar haciendo click en el pergamino ese de la derecha, pero te resumo:
Tienes la lista aquí. Todavía hay plazas, por que esta se confirma pagando. Hasta que no pagas, aunque estés apuntado no tienes plaza confirmada, así que ¡Estás a tiempo!
Eso si, todos los que os habéis apuntado. ¡Id pagando por que nos acercamos a las 50 inscripciones! Solo podemos asegurar sitio en el hotel a los 50 primeros confirmados.
36 inscritos, aunque no hayan pagado todos todavía, es una marca excelente. Y eso que aún falta bastante para la KDD
Sí, este año la cosa va más rápido que años anteriores, y eso que estamos en crisis! pero nooo Umbría no tiene crisis ! ! ! Ahú ! :)
Ahora mismo hay 50 personas apuntadas a la KDD, sumando las tres modalidades :D
Pues tengo que preguntarselo a mi chica, pero yo creo que nos apuntaremos. Esta tarde confirmamos.
Cita:
Cita:
Es por el escudo y el lema...
Genteee!! Una cosilla, cuando realicéis el pago de la KDD, si la transferencia la hace alguien por vosotros, por favor, que indiquen vuestro nick o nombre en la transferencia para saber que es vuestra plissssssss ! !