Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Que alguien diga Felicidades, hoy es mi cumple.
FELIZ DÍA DEL NOMBRE!! x-) y que lo disfrutes. Como bien dices aunque no nos conocemos, siempre hace ilusión !! Además eres de mi quinta!!
Felicidades!!
Llámame aguafiestas pero yo tenia entendido que lo de la onomástica se refería a la celebración del santo. Y dicho esto:
¡FELICIDADES!
happy BIRDday jajajajaj :ooooo esto hay que hacerlo en el cumple de pájaro XDD
Felicidades a tí también Caelestis. Yo también tengo derecho a mis puntos no? +0.3
Feliz cumpleaños a tí, y feliz no-cunmpleaños para mi:
¡¡¡oh, vaya, un +0.3 de regalo!!!
Felicidades! :D Repartiendo felicidad :D
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Gracias por la corrección... ;-) ... Y feliz no-cumpleaños también hoy (que ya pasan las 12).
¿Qué coj**es es lo de +0.3? Me suena haber leído algo en los tutoriales antes de registrarme pero ya no me acuerdo.
Cita:
Son los 0.3 frikipuntos que ganas por postear en las cosas chorras. Las partidas te dan +0.5 como jugador y +1 como master. Otras cosas dan +1.5 Los frikipuntos son los circulitos que aparecen bajo tu avatar. Parece que aquí son muy importantes :P
(Pos +0.3 pa mi también XD)
Ah, y felicidades hombre, que cumplas muchos mas, bla, bla, bla.
¡Cierto! Muchas gracias R@ul. Lo había leído en los tutoriales, pero ayer estaba espeso y no caí... Pues hala +0.3 también para mi :P