Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: cuidadito conmigo que se karate
si, mundo viejuno.
Pero porque no dicen lo mismo de este hilo, que tambien carga con sus añitos y no hacen tanto escandalo como aqui
:P
Cita:
Mi excusa es que cuando llegue a ese hilo ya había dos paginas y como que no puedes desinflarle las ilusiones al creador del hilo ya con tantas personas aplaudiendo XD
¡JAJAJAJA! Mira que yo vi un montón de gente comenzar taekwondo y que eran pésimos (con el tiempo mejoraron un montón, claro), pero creo que estos tipos sobrepasaron cualquier límite de suicido social xD
JAJAJAJAJAJA
A pesar de ser viejuno a mi me sigue haciendo gracia...aun no he visto nada peor que esto XDD
A mí tambén me da que estos saben más de astrofísica que de karate. Pero como cómicos valen un riñón.
Hay un documental del National Geografic en el que se comparan distintas artes marciales par ver cuál es la más eficaz. Pues bien: resulta en él sale el negro que da la voltereta con los nunchakus y se cae, rapado y manejando de puta madre unas cuentas armas...
Bueno, respondiendo al comentario de la aparición de "afro samurai" en TV, he de aclarar que esto fue armado (por favor, es obvio que no saben nada, pero que también es a propósito lo que hacen...por lo menos la mayoría XD). No creo que alguien de verdad quiera hacer algo así y permitir que el video vea la luz del sol en internet XD
Impagable...los nuevos heroes del cine de accion; dejan a Toni jaa a la altura del betun...
¿Os imaginais la cara del rival cuando hacen una de estas?...de ser yo, me ponia a buscar la camara oculta pero ya...XD
Casi me ahogo por contener la risa en el trabajo XDD
Cono el afro ninja pero el resto no.... jajajaja que hdps!
Lo que más me intriga es lo muchísimo que se parece afro ninja a Richard Ayoade, Moss para los amigos:
El Señor Miyagi llora con este video.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y yo casi me muero de la risa