Foro

Null System nominados a los premios Mntv

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Null System nominados a los premios Mntv

Este hilo ha sido cerrado.
27/11/2010, 11:21

Lo primero, no es que sea yo muy de hacer cosas de éstas de llamada a las armas popular y tal, pero, oye, para una que puedo, la hago^^

Resulta que mi banda, Null System, estámos nominados ( cómo bien dice el título ) a los premios de la Music News Television, en tres categorías, y me gustaría, que os tomarais, tan solo 2 minutos en votarnos. Para los esteis poniendo cara de....joer, es que me tendré que registar y tal, pues no, compañeros, no hace falta. Simplemente es poner un comentario, cual post de Umbria, al final de la página, poniendo vuestros candidatos, y listo.

Nosotros estámos nominados a, mejor artista nacional femenina, mejor banda nacional, y mejor actuació/entrevista, así ya si quereis, pinchais en ella y nos veis, y si os gustamos, pues mejor que mejor^^

Yo soy el rubio con pinta de vikingo XD

 

http://www.musicnewstelevision.com/index.php?optio... aqui el enlace, y para los que sean, totalmente vagos, os dejo la que he puesto yo, por si solo quereis hacer un corta-pega, y tardar menos de .02 segundos^^

 

1: Beatriz Vioskes, Oriana Shadows
2: Alan Boguslavsky, Hendrik Röver
3: ‘Estatuas en la calle’ - Jorge Salán, Cuando el destino nos alcance’ – Lori Meyers
4: ‘To the Metal’ – Gamma Ray, ‘Final Frontier’ - Iron Maiden
5 : Null System, Calibre Zero
6 : Uriah Heep, Avenged Sevenfold
7 : Jorge Salán, Uzzhuaia
8 : Eric Martin, Sebastian Bach
9 : Cripta – ‘En la distancia’, Niobeth – ‘Dreaming’
10 : Null System, Uzzhuaia
11 : Satriani, Mr. Big.
12 : Nacho Mur, Vanessa Borhagian
13 : Morgana, Óscar Sancho.

 

Gracias de antemano^^

27/11/2010, 11:31

Se me olvidaba, entre los participantes a las votaciónes, se sortearán camisetas y discos y más historias, así que si teneis feisbuk de ese XD dejadlo cómo un enlace a vosotros por si os toca^^ también vale el e-mail

Este hilo ha sido cerrado.