Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: System Of A Down ha vuelto!
Exacto, ya había noticias de que volverían para giras y festivales, pero han hecho una declaración que se están preparando para volver definitivamente para 2011. QUe buena notícia para los heavys!
Tributo:
Ya era hora. La verdad es que el trabajo solista de Tankian no me gustó casi nada.
hombre, tenía su punto Serj. Pero sin duda es mucho mejor System. ¡Qué ganas!
Son estilos diferentes. Esperemos que ahora System no mute y empeore, como pasó con otros grupos después de unas "vacaciones" por separado
¡¡¡¡¡¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! :D
Lo voy a celebrar con un baile sin sentido:
Cita:
Aunque solo sea porque la melena del tipo es como la mía me quedo con ese, Adjany. Tú el trajeado :P
¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Y ahora en celebración voy a entonar una gran copla de ellos...
My cock is much bigger than yours, my cock can walk right through the door, with a feeling so pure, It's got you screaming back for more!
Si, me pega ya que sus movimientos son más estáticos, vamos que baila como si tuviese un palo en el culo. xDDD
Donde han echo las declaraciones? o an puesto alguna noticia referente a ello, que me gustaria informarme, si alguno conoce algo mas por favor se lo agradeceria
Donde han echo las declaraciones? o an puesto alguna noticia referente a ello, que me gustaria informarme, si alguno conoce algo mas por favor se lo agradeceria
Shovel, juraría que esa canción no es de System. No te lo digo seguro al 100%, pero ya he oído varias veces que es un bulo extendido por internet, y que realmente pertenece a Joe Pleiman o a algún otro grupo (no recuerdo muy bien ahora)
En su web y en varios sitios más (twitter) etc lo tipico. Por desgracia no tocarán en España por lo que parece, lo mas cercano París o Milán.
Solo vuelven para hacer conciertos (pq necesitaran pasta) XD
ya me habíais emocionado, todo el mundo diciendo que vuelven pero las noticias dicen que para conciertos. Es más bien tipo reunión. Han confirmado asistencia al Download festival en Londres por ejemplo.
Es una pena, al menos tendremos otra oportunidad de verlos
... GRRRR y para eso me leo todo el post, para que luego resulte que sólo son conciertos en el quinto coño?! *desappointed* Con lo q me habia emocionado yo pensando en que volvían de verdad... ¬¬
No sabía que se habían separado, luego me ilusiono porque se van a volver a juntar, y ahora me decís que no xDDD
Empezaré a rezar porque vean un mapa de America y digan "Interesting, we've never been in Venezuela, let's play there"
Con lo que significa esa banda para mí, el grupo por el que escucho Rock ///_^