Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Problemas con el teclado
Hola, desde hace unos d´´ias no puedo poner acentos ya que cuando lo hago aparecen dos de golpe y sin colocarse sobre la vocal. ¿Alguien tiene idea de lo que le pasa al teclado? Gracias por adelantado.
Un saludo.
Seguramente lo tengas en otro idioma. Mira en Windows, abajo donde está la hora, tiene que ponerte un ES para que esté en castellano.( Al menos con el XP)
Ya hab´´ia contemplado esa posibilidad y lo tengo en español. Incluso llegu´´e a cambiar el español internacional a tradicional :s
Si usas windows hay una opción desde el panel de control para editar la velocidad de repetición de las teclas (creo que es algo del teclado). Tal vez la tengas muy alta o te sirva de ayuda. Prueba a ver...
Lo acabo de mirar, pero incluso en esa ventana sigue saliendo el doble acento y ninguno se coloca sobre la vocal.
Pues igual te toca reinstalar el windows para solucionarlo. No se, prueba actualizar el driver del controlador del teclado.
Tal vez el muelle de la tecla del acento este en mal estado. Prueba a levantar la tecla por si acaso es eso.
EbaN siempre tan extremista, si no lo puedes quemar no funciona.
A ver, eso huele a keylogger que está haciendo de las suyas.
No sé como lo habrás pillado ni lo voy a preguntar.
Respuesta de algunos por ahi (no recuerdo el nombre): instala linux.
La mia: pásale el CCleaner.
No voy a reinstalar windows ni loco y la tecla est´´a bien porque el problema tambi´´en lo tengo con los otros acentos `` xD
Me he descargado el CCleaner, lo he ejecutado y sigue igual :s
Es sin duda un keylogger, yo lo tuve y lo quite facilmente, busca por los foros, deberas usar varios programas pero es sencillo.
Pero bueno. Es que se ha convertido en una moda formatear el ordenador por algo tan simple? XDDDDDD. Joder. Eban sois un tío radical eh? XDDDDD
Primero que nada vamos a ir paso a paso.
- Panel de Control/configuración regional y de idioma. Verifica como está.
- Luego revisa en MI PC/propiedades/hardware/administrador de dispositivos que tal está el controlador del teclado aunque no me suena que ese sea el problema.
Dale un vistaso a la velocidad de repetición (no me suena tampoco)
- Lo de pasar un antikeylogger no es mala opción.
- si nada de esto funciona prueba con otro teclado a ver que pasa. Lo de que puede ser problema de teclas o defecto de este periférico me suena mas convincente.
Pues ya he hecho todo a excepci´´on de probar otro teclado porque estoy en el port´´atil y no tengo otro teclado :s
Curioso, pero yo desde hace unos dias estoy exactamente con el mismo problema.
EDITO: Acabo de pasarle el "Spybot - Search & Destroy", y en dos minutos encontró el problema y lo solucionó, sin mas vueltas (Se trataba de un Keylogger). Lo dejo como recomendación.
Joder. Que casi desaparezco. No se por qué rayos no salió mi nombre en el post pero igual te sugiero lo mismo de mi post "espentrun fricus sin nunbres" XDDDDDDD
Agota todas las variantes que te sugerimos comenzando por las cosas que controlan y tienen que ver con tu periférico. Luego busca en el sistema y por último ve si el problema es algún malware que está de molesto.
Lo de que sea un keylogger me preocupa. Tienes algún antivirus instalado? Hay antivirus que se soplan a este tipo de malware así como aplicaciones que limpian y protegen a tu sistema contra los mismos.
Busca en google "Virus de doble tilde", "Virus de doble acento". Encontrarás varias soluciones, tales como ésta.
A todos los que habéis tenido un keylogger: cambiar todas vuestras contraseñas, especialmente bancos, Paypal y otras cosas relacionadas con dinero. A estas alturas ya están incorporadas a los últimos diccionarios que se venden en la scene. En un par de meses estarán en las versiones descargables por la patilla.
Eso si tenéis suerte y no deciden daros un trato especial ;).