Foro

Jugadores para Naufragos en el Pacifico

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugadores para Naufragos en el Pacifico

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/12/2010, 02:26

Hola! Nesesitamos jugadores para la partida "Naufragos en el Pacifico"

Sinopsis

Iban a la Polinesia, para disfrutar unas placenteras vacaciones. En el camino los pasajeros escuchan un fuerte crujido proveniente del ala derecha del avión y luego el avión cae velozmente hacia el mar.

Requisitos

Ser un jugador activo y tener cierta experiencia (No se admitan novatos)

08/12/2010, 02:46

¿Lo está diciendo un espectro friki? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Hay link a la partida?

08/12/2010, 16:43

me parece que es un ayudante de un no-espectro. 

08/12/2010, 17:50

Que sea un Espectro Friki no significa que sea novato

El link es

http://www.comunidadumbria.com/partida/16258

Tuxio

08/12/2010, 19:24

Eh, no sean agresivos con mi Co-Director. Será un Espectro Friki, pero es un buen amigo y tiene ideas fantasticas. No se fijen tanto en el rango, porque puede ser un buen Co-Director! -.-

08/12/2010, 21:52

me he apuntado, os envié una duda respecto a la ficha. saludos.

09/12/2010, 16:49

Graciass amigo !!!!!!

09/12/2010, 17:22

Buenas, me he apuntado a la partida. Me hace gracia la idea a ver si aún hay huecos. Tengo que hacer algo mas? Ya me diréis.

Saludos :)

Tuxio

10/12/2010, 20:29

Queda una plaza, necesitamos una jugadora mujer. :D vamos chicas!

10/12/2010, 20:45

Cita:

Que sea un Espectro Friki no significa que sea novato

Cita:

Eh, no sean agresivos con mi Co-Director. Será un Espectro Friki, pero es un buen amigo y tiene ideas fantasticas. No se fijen tanto en el rango, porque puede ser un buen Co-Director! -.-

+ un trillon de untos para cada uno... chupate esa Dama!!

Hablando enserio, la partida va a estar buena, conozco bien a los dos directores, asi que unanse!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.