Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Clementine 90% OUT
Bueno, escribo esto para curarme sobre todo en salud, porque veo que no voy a dar a basto esta semana. El jueves tengo un marronaco académico de proporciones considerables y veo que se me está formando una pelotita en el estómago de los nervios que no me deja hacer ná. Así que antes de empezar a postear rápido y mal, prefiero quedarme en pausa y que se me pnjotice si es necesario. El fin de semana podré ponerme al día seguro, pero hasta entonces probablemente lo único que me dé tiempo a hacer sea leer en diagonal las partidas.
Pido perdón por si entorpezco alguna partida!! :/
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???!!!!
Jopetas, bueno tranqui y relajate que el lo-que-sea-academico te saldrá bien ^^^Te espero con ganas para que puedas seguir repartiendo estopa a zombies y ex por igual :)
Vaya :( Eso significa que no vas a poder entrar en mi partida, ¿no? Ains. En fin. Te invitaré a la siguiente :P
Vaya, con la que se estaba preparando en la tienda de Marianne :P En fin, espero que salga bien el marrón ese que tienes entre manos ;)
Jaja, ese famoso nudito en el pecho...me suena xD. A mi la universidad me quita la salud también. Se comprende, yo esta semana también tengo uno y no se va :S. Espero que te salga todo bien ! :).
Saludos !
Bueno, que tal el marronaco? Espero que haya salido bien y te hayas quedado mas descansada (juer, que mal queda este comentario fuera de contexto :P )
Hombre, solo me preocupaba por como le habia ido... con una frase muy desafortunada, si, pero con buena intencion :P
Cita:
Mola! xDDDDD
Dejad tranquila a mi jugadora u os muerdo un ojo. XD
Oh, Adjany es mi paladín protector! xD
Pues el marronaco fue bien, gracias por preguntar :P Tenía que acabar de atar un par de cosas después y por eso me di hasta el finde un poco de pausa. Pero en principio ya está todo finiquitado y hoy me pongo al día con las partidas ^_^
Gracias a todos, por los ánimos y la paciencia! =)