Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para partida Black Blood de Deadlands
La partida comenzó hace poco, se trata de Black Blood: Deadlands basada en el sistema Deadlands, con ambientación Western - Horror. El sistema es algo pesado, pero nada que no se pueda manejar con el acompañamiento adecuado, y la historia no está muy avanzada.
El personaje se trata de un desertor del ejército cuya historia... bueno, hay que leerla, y que ahora con 4 compañeros más, se embarca como mercenario para ganar algo de dinero que a todos le caen bien, todo legal, para el gobierno de los Estados Unidos América.
La ambientación histórica está brevemente resumida, y las preguntas están disponibles. Todo aquel que desee debutar como reemplazo, puede enviarme un privado, de preferencia con alguna pequeña muestra de narración para poder sentirme más confiado al respecto (aún así, tener positivos o buenas referencias por no abandonar partidas ayudará mucho).
Espero mensajes :D
Si la historia del personaje ya esta creada, en que consistiria la historia que hay que enviarte, es que tengo varias ideas y quiero quedarme con la que mejor se adapte a la situación.
En particular, sería una muestra de narrativa, no necesariamente relacionada con el personaje. :)
Ahhhh, maldita tortuga que me tentás... lástima que mi cerebro está frito a esta altura del año :(
He olvidado decir que podría ser una oportunidad única en su especie y que no aprovecharla podría dejarte arrepentida de por vida.
Digo, por decírtelo a ti no más Potty...
:P
Enviada muestra de narracion de una de las partidas en las que me encuentro.
Yo jugar no, pero sí que te he envíado una petición para pase VIP y disfrutar leyéndola :D.
Cita:
Pues ya estoy arrepentida, pero no sería responsable de mi parte pedir plaza cuando mi cabeza pide a gritos que le de vacaciones XDDD (además del que el plantel que tenés en juego mete miedo)
La plaza ha sido cubierta, gracias a los interesados, a quienes ya les envié un privado con los detalles :)