Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Oblivion y Batman. Novedades imperdibles.
Casuálmente ayer me ví ese trailer del Batman: Arkham City.
Estoy superenganchadísimo al Batman: Arkham Asylum desde que me lo regaló mi novia por mi cumple el mes pasado, y babeo de pensar en cómo puede mejorar la cosa en la segunda parte del juego :D**
Momento momento... Batman es Bruce Wayne? toma ya giro argumental no lo esperaba =O
De todas formas aunque se que me pillaré los 4, del Oblivion no se ve nada....
Yo esperando el nuevo Dragon age, the witcher 2 y el nuevo bioshock :P para llevar la contraria(aunque pienso pillarme todos esos juegos que habeis dicho menos el gear of wars )
El villano del vídeo de Batman Arkham City es Hugo Strange, el que se baraja para villano principal en The Dark Knight Rises (2012).
Montano y no te lo vas a creer, pero Superman es... ¡Clark Kent!
¿El doctor Strange? Pues ese malo sí que merece la pena, y no el imbécil de Acertijo. Menos mal que lo descartaron.
Cita:
Hala!
Seguid destripando argumentos.
Nadie sabia que Superman era Clark Kent, esas gafotas tope camuflantes¡¡¡¡ :P
2.011. No tiene nada que llover. Qué máquinas necesitarán para mover esos juegos? Procesadores de terminators?
Cita:
Fijo que con 2/3 Gb de ram y una ATI 4xxx o nvidia 2xx en adelante seguro que tira (hablando de gama media en adelante claro)
Con una Ps3 va que chuta, y los que no...Xbox 360. Es más fácil que en pc XD
Pero no siempre todos los juegos salen en PS3 y XBOX360. Lo cual es una putada. xDDD
Esos graficos una game boy no los saca, eso esta claro.
Estan muy bonitos pero primero me gustaria jugarlos, que en las presentaciones muchas veces engañan. Luego la jugabilidad u otra te puede fastidiar lo que pensabas que era un juegazo. Me a pasado varias veces y ahora ya no me fio de las imagenes bonitas.
¡¡Oooooh, que me habeís hecho!! ¿Pooooor Quéééé? ¿Qué daño os he hecho yo para merecerlo?
¡¡NO VOY A PODER ESPERAR hasta OTOÑO 2011 !!
Cita:
Jodééé.... no sabeís que estas cosas se dicen en "Spoiler".
Wedo probablemente los hagna para Xbox 360 porque es mas facil dep rogrmaar y luego hagan un "port" para PS3, conclusión se vera mucho mejor en la poción de Microsoft...que curiosamente es la que yo usare.