Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Felices fiestas y próspero 2011!!
Como director de partidas de Umbría y como líder de mi portal stoero,
Deseo a todos los umbrianos felices fiestas y próspero 2011, y espero que lo paséis en compañía de vuestros seres más queridos.
Nos vemos por Umbría, compañeros y compañeras!!
PD: Aunque no caigo muy bien a exactamente todos los umbrianos, aun así, la felicitación va para todos. Por estas fechas, me siento generoso. Felices pascuas a todos!! Y mucha suerte!!
Felices Fiestas a tí también y al resto de la comunidad. Y deseo que el año en el que vamos a entrar nos vaya mejor que el pasado.
¡¡¡Feliz Navidad!!!
PD: Rezad apra que Cthulhu devore vuestras almas antes de que resucite el zombi espacial de nuevo XD
Pues sí señor, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS!!!
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Disfrutad un poco de vida social y familiar estas fiestas y salid un poco de Umbría :D
Felices fiestas a todo el mundoooo!!!
Pasadlo muy bien con la gente que quereis, y tomaos una copita de champagne o cava a la salud de los que curramos hoy ;)
En el portal de R'lyeh hay estrellas sol y luna, Hastur y Nyarlathotep y el Cthulhu que está en la cuna...
Y tal
Paz en la Comunidad, a los Umbrianos de buena voluntad.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo. Salud y buena suerte.
Damas y caballeros, tengan ustedes unas felices fiestas y recuerden....
¡Al turron!..XD
Pues nada. Felices fiestas a todos.
Espero que año que viene ningun niño se muera de hambre, la paz en el mundo sea un hecho y la vacuna del cancer se suministre en farmacias pero como esto no va a ser os deseo un trabajo a todos ( no digo bueno porque de eso en españa ya no queda) y que podais pagar la hipoteca que no es poco.
Pues... Felices Fiestas. (Creo que a partir de aquí hago ya copy-paste). Y el feliz años nuevo cuando lleguemos a ello. :P
pues nada... que felices fiestas a tod@s, y un clásico para que empeceis a cantar todos juntos... :p
Gracias a todos los que han participado en este hilo de chat que he iniciado yo, vuestro seguro servidor.
Nos vemos en Umbría!! Suerte a todos!! Cuidaos!! Un saludo!!