El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Rolero busca con deseperación un adjetivo!!
Resulta que estoy creando un sistema de juego (si es que a eso se le puede llamar sistema) para fantasía medieval. En el sistema de magia, el gasto de maná se decide según la magnitud del hechizo. Hay varios niveles de "magnitud" o "escala" y cada uno con un nombre, y resulta, que, para mi terror, me falta uno :O
Luego de gastar todos mis puntos de cordura buscando uno, he decidido acudir a los amables y serios umbrianos. Aqui esta la lista que va desde hechizos simples y pequeños, como una bola de fuego, hasta cosas épicas, como quemar todo un valle. El nivel que no tiene nomre es el 35:
0 Pequeño
5 Mediano
10 Grande
15 Mayor
20 Enorme
25 Gigante
30 Supremo
35 ---------
40 Colosal
45 Legendario
50 Épico
Una opción es que ponga un adjetivo entre "Mayor" y "Enorme" y que "Supremo", "Gigante" y "Enorme" se corran un lugar dejando el nivel 20 vacio... o que se deje el nivel 25 o 30 vacío, quien sabe... lo importante es que sean 11 niveles...
Entre pequeño y mediano puedes meter 'menor'. Y así puedes mantener la lista. Comento Menor por que por la lista has puesto Mayor.
Gargantual
O sino, supercalifragilisticoespialidoso como nro 50, y epico lo bajas un poco...
Estoy con Gaelos. Yo metería el "menor" en la lista, ya que tienes un "mayor". Resulta coherente y te da un paso más en la escala, que si he entendido bien, es lo que necesitas.
Cita:
Jugador: Quiero conjelar las aguas de toda esta región pesquera!
Director: Bien, eso seria un hechizo supercalifragilisticoespialidoso por lo que gastan 50 de maná
Jugador:
jajajajaja
Cita:
+1. Es lo más lógico y coherente
Pese a que todos los vientos apuntaban hacia menor, no me terminaba de convencer, no era muy descriptivo que digamos. Pero gracias a eso pude pensar en "monstruoso" entre "enorme" y "gigante". Gracias por nada, pero gracias :P
0 Pequeño
5 Mediano
10 Grande
15 Mayor
20 Enorme
25 Monstruoso
30 Gigante
35 Supremo
40 Colosal
45 Legendario
50 Épico
También habrías podido poner en 0 enano, o minúsculo... y mover el resto hacia arriba xD
A mí desde que los tíos de mi cuadrilla me explicaron lo que era para ellos 50 cm... llevo mal lo de las distancias. Todo me parece más grande xDDDDDDDDDDDD
jajajajaja! gracias kay! Justo andaba buscando este hilo para copiar la lista!
Estoy con zjordi.
Supremo debería estar en la parte superior de la lista. Por definición, no hay NADA por encima de supremo.
Estoy con Elenrya en que la palabra que buscas es Titánico.
Cita:
Me he partido con este comentario xD.