Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shilyen hace 3 umbriañitos!
Amiga, amiga, a..mi..ga.
Felipochades, me alegro de ver que en tres años has cosechando partidas, positivos, y sobre todo amigos. Que es lo importante.
Nos vemos, y disfruta.
Despues de leer tu mensaje, queria decir que lo siento shilyen, no sabia el daño que te haria al combencerte de que entraras a la pagina, ahora estas atrapada y no te dejaremos escapar BUAJAJAJA.
Felicidades, que cumplas muchos mas, ya solo te queda que me visites a casa XDDD.
Muchas felicidades shil!!!! y gracias a ti, como ya han comentado por aqui umbria no seria lo mismo sin tu latigo xDD
un besote guapa
Cita:
Jo! hasta en tu felicitacion, das caña! xDD.
Felicidades! por tus muchos dias de Umbria :)
Muchas felicidades guapa y que cumplas muchos más. Y ya sabes, fustiga a todos los que tarden en responder, que se merecen los latigazos xD
FELICIDADES..!! aunque 3 años no es poco para ser frikimaster?? en fin, eso demuestra el compromiso........... cuanto me gustaría estar en una partida tuya aaaiiuuuffffffff,....................., siempre en los foros leo cosas buenas de tí.......... en fin, Felicidades de nuevo y que cumplas muchos más!!
Felicidades preciosa, me alegro de ser uno de estos que te hacen disfrutar, y de los que disfrutan contigo :)