Foro

¡AVISO! Dedrith fuera por quizás unos dias...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡AVISO! Dedrith fuera por quizás unos dias...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nomak

20/01/2011, 01:05

Debido a un problemilla con el servicio telefónico, Dedrith se ausentará unos dias, quizás solo 1. Me llamó por movil hará una hora o así y me lo comentó, que os avisara a sus masters para no causaros problemas y tal, ni pensarais que se había olvidado de ustedes. Bueno señores y señoras, mensaje entregado, ahora a pasarme partida por partida a copy pastear el enlace.

Saludetes ^^

20/01/2011, 01:16

Por mi parte recibido. Espero que no tarde en regresar a la normalidad.

20/01/2011, 01:19

Oido cocina, muchas gracias por el aviso Nomak. Dile que no se preocupe, que su elfa va a morir de todos modos...  XDXDXD Naaa, que no hay problema, vaya.   :)

20/01/2011, 01:21

Roger that, sin problemas, aunque empieza a resultar sospechoso que todas las jugadoras que me postean mucho se estén quedando sin internet... XD

Nomak

20/01/2011, 01:38

ejejejeje mañana cuando me llame o la llame después de comer la pondré al día ^^ Como dije, quizás mañana (ojalá) tenga ya red, pero por si acaso me hizo avisar.

PD: Dama, lo de ella lo puedo jurar xDDDDD Si no no usariamos movil para hablar habiendo Skype xD

20/01/2011, 02:26

¡¡¡mensaje recibido!!!

no problem...esperemos que se resuelva pronto la cosa XDDD

mandala un besito a la panterilla de mi parte ^^

Torak

20/01/2011, 17:24

Ok lo tendre en cuenta menos mal que el ritmo es bajo así se notara menos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.