Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡AVISO! Dedrith fuera por quizás unos dias...
Debido a un problemilla con el servicio telefónico, Dedrith se ausentará unos dias, quizás solo 1. Me llamó por movil hará una hora o así y me lo comentó, que os avisara a sus masters para no causaros problemas y tal, ni pensarais que se había olvidado de ustedes. Bueno señores y señoras, mensaje entregado, ahora a pasarme partida por partida a copy pastear el enlace.
Saludetes ^^
Oido cocina, muchas gracias por el aviso Nomak. Dile que no se preocupe, que su elfa va a morir de todos modos... XDXDXD Naaa, que no hay problema, vaya. :)
Roger that, sin problemas, aunque empieza a resultar sospechoso que todas las jugadoras que me postean mucho se estén quedando sin internet... XD
ejejejeje mañana cuando me llame o la llame después de comer la pondré al día ^^ Como dije, quizás mañana (ojalá) tenga ya red, pero por si acaso me hizo avisar.
PD: Dama, lo de ella lo puedo jurar xDDDDD Si no no usariamos movil para hablar habiendo Skype xD
¡¡¡mensaje recibido!!!
no problem...esperemos que se resuelva pronto la cosa XDDD
mandala un besito a la panterilla de mi parte ^^