Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Son Link coming
Buenas tardes gente, me presento:
Soy Alfonso, mas conocido en la red (y mis amigos y conocidos) como Son Link.
Vengo de las lejanas tierras de Rápido y Fácil y llevo en esto del rol desde julio del 2009 cuando mis amigos me invitaron a probarlo (si bien hace tiempo que quise ver que era eso tan malvado y satánico que era eso del rol ^^) y desde diciembre de ese año empecé como master con mi primer sistema: Universo (el cual adquirí en las Ludo Ergo Sum junto con las expansiones Jurasia y Midgard por 6€, eso y que me dijo que era fácil, aparte de pedir consejo a mis amigos).
Actualmente uso Rápido y Fácil, tanto la 2.0 como tester de la 3.0 y e llegado a dirigir una partida en los foros de RyF (si bien esta parada por ausencia de uno de los jugadores) y aunque ya conocía esta pagina no me e llegado a registrar.
Espero pasarlo bien, aprender alguna cosa mas y llegar a dirigir una partida (si bien tengo una pensada para poder testearla antes de jugar con mis amigos, que es mi primera partida 100% mía y no tengo experiencia ^^u)
Nos vemos ^^
Bienvenido al lado satanico mas divertido del rol
No dudes en preguntar cualquier cosa que necesites
Y cuando puedas ponte un avatar que mucha gente tiene complejos extraños al hablar a una interrogante ^^
Traicionando a RyF eeeeh? xD
Nada nada, pues bienvenido y suerte en tu experiencia como dire.
Tienes mi bendición.
Bienvenido al rol por web,
p.d.: Vendo Mascota: Kraken nivel 14. De regalo un paquete de comida y correa.
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
Bienvenido ///_^ Por favor, no te acerques mucho a los cuchillos que luego no me hago responsable :P
La desvirtuación de Ibram no ha resultado??
Será cosa del nuevo código de Youtube?
Son_link huirá antes de que sea demasiado tarde?
Qué será exactamente la bendición del papa?
Todo eso lo sabremos en el próximo capítulo.
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Lo siento ArGalen pero ya le estas pagando a mi amigo Chouji los derechos de ese chiste XD
Si es que está cantado el chiste xD
Bienvenido, ojalá que disfrutes en esta nuestra comunidad :)
¡Hola!
Rápido y fácil empieza a parecer una enfermedad contagiosa en esta comunidad xD