Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Qué harían si murieran y volvieran?
Gebura yo tengo ese libro, te juro cuando ví el enlace dije... ¿será ese libro?
xD si
n.n y está muy bueno en mi opinión.
Cita:
El problema con eso YoWataru, es que las cosas suelen ser tan sutiles que a la larga, si bien no llegas a dudar de lo que te ha sucedido, si lo empiezas a ver como un "pero tal vez esta parte si me la haya imaginado".
Casos hay muchos y los falsos se notan enseguida, suelen ser los que se usan para vender libros y gilipolleces similares, el problema es que se trata de algo muy personal, y las apreciaciones de cada uno suelen variar.
Es como si la teoría de la gravedad funcionase de manera diferente con cada elemento. Todos sabríamos (menos los escépticos) que las cosas se caen, pero todos lo interpretaríamos de manera diferente.
Completamente de acuerdo, pero yo lo intentaría. Lo peor que podría pasar es que me tomaran por otro chiflado más. Pero me vería forzado a intentarlo, no podría ser partícipe de algo que creería tan único y trascendental y pasarmelo todo por el forro de los güitos.
Pero bueno... no deja de ser un ejercicio de imaginación malsano.
Mmm volver despues de muerto... supongo que, de seguir en el mismo planeta, visitaría mi tumba me dejaría un par de flores.
Ademas supongo que si yo me he reencarnado el resto tambien podrá por lo que me iría a buscar las reencarnaciones de todos aquellos a los que conocí en la otra vida. Si alguno me recordase tomaría unas cervezas con él.
****Aviso a navegantes la proxima parte puede ser mortal para diabeticos y alergicos al dulce.****
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Eso sí, no diría nada a nadie, el mundo sería muy aburrido si todo el mundo supiera que la muerte no es definitiva. Nadie vive al maximo sabiendo que jamas desaparecerá, creo que el hecho de que la vida tenga un final es lo que la hace emocionante, si todos estuviesemos seguros de reencarnarnos seguramente caeríamos en la monotonía muy rapido
Volver una vez muerto... esto si que seria extraño. Además de saber que hay un bien eterno... ufff realmente seria dificil de recuperarte de una sensacion así. Recordarlo y todo eso como si luego te vas a ver a Iker Gimenez o el más allá de la vida juas juas. Sinceramente si volviese de morirme unos segundos quizás aprovecharia mejor la vida de lo que hago ahora mismo. Ale besos y nos leemos.