Foro

Espectro Friki se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Espectro Friki se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2011, 08:09

Que esto de presentarse en el hilo de otra persona? Si es que, me entran ganas de dejar de bendecir.

27/01/2011, 08:23

Bienvenida seas y pasetelo de maravilla con toda la familia friki!

27/01/2011, 14:18

"Que esto de presentarse en el hilo de otra persona? Si es que, me entran ganas de dejar de bendecir."

Si va por mí, yo ya me había presentado el día antes... Vamos, que ya puedo dar la bienvenida aunque sea nuevo, digo yo... no es que "me esté presentando en este hilo". Gracias de todas formas por el amago bendito y por favor, no dejes esas buenas costumbres, que habrá quien pierda la fe...

27/01/2011, 14:45

Ya te habias presentado...mmm, no recuerdo tu cara...xD

En cualquier caso, pues se te bendice a ti también y ya está. No te preocupes no permitiré que la fe de los Umbrianos decaiga.

27/01/2011, 14:59

Cita:

Si va por mí, yo ya me había presentado el día antes... Vamos, que ya puedo dar la bienvenida aunque sea nuevo, digo yo... (...)Gracias de todas formas por el amago bendito y por favor, no dejes esas buenas costumbres, que habrá quien pierda la fe...

Vamos hombre no tomes a pecho las bromas de Carni XDDDDDDDDDDDD Si lo conocieras sabrías que no había ni pizca de mala fe.

p.d.:A decir verdad, también malintrepreté y pensé que eras uno nuevo que reciclaba el hilo presentándose.

28/01/2011, 01:28

Jo, recién llegado y voy a coger complejo de revientahilos... Bueno, disculpadme si me expresé mal, reitero la bienvenida a M_C, que  es la protagonista del hilo, y gracias por las bendiciones, desde ahora me dedicaré al culto a la precisión expresiva cual poeta guerrero, con votos de celibato, ayuno y silenciosa cautela... Bueno, igual no tanto XD 

28/01/2011, 02:17

Cita: Papa Demente

Ya te habias presentado...mmm, no recuerdo tu cara...xD

Es que su avatar no tiene rostro...

28/01/2011, 02:17

Cita:

votos de celibato, ayuno y silenciosa cautela...

Que conste que como Papa no apruebo esos votos, sobretodo el primero. xD

28/01/2011, 03:42

Dale chance a que se encuentre con los otros para que note que lo del celibato no es impuesto XD XD XD

28/01/2011, 09:36

A ver llego un poquito tarde, pero igual, Bienvenida M_C!

Que te vaya bien, si ya has estado antes en otra web de rol, pues ya sabes lo locos que hay por aca :D

29/01/2011, 13:55

Lo mismo, llego un poco tarde y estoy en dos partidas tuyas encima jajaja, las cuales prometen mucho.

Bienvenida y un saludo.

29/01/2011, 14:03

Bienvenida , al foro!!.

Espero poder jugar algunas de tus partidas. Parece que eres muy reconocida ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.