Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca director para partida "Mutants & Masterminds"
Después de unos largos 3 meses esperando a nuestro master, hemos admitido que no va a volver xD
Como bien dice el título, buscamos a alguien que nos dirija la partida, con reglamento "Mutants & Masterminds"
Está todo prácticamente montado y los personajes hechos. Sólo nos falta alguien que se preste a dirigir.
El link de la partida es este: http://www.comunidadumbria.com/partida/15960
Un saludo ^^
A las buenas.
Bueno, como empiezo. Acabo de comprarme el libro de M&M y no me vendría mal dirigir algo para ir cogiéndole el ritmo al asunto. El caso es que veo varios problemas o dudas en esto:
1- Soy un máster inexperto en el M&M, con lo que dudaré en muchos momentos y necesitaré ayuda en muchos otros.
2.- El tiempo es algo que se me resiste. Podría intentar dirigir, pero no seria a un ritmo alto, seria medio tirando a bajo, dependiendo de como esté el tema del curre.
3.- No veo historia creada por el máster ni nada por el estilo, por lo que supongo que podría comenzar la partida desde 0 y hacerla a mi gusto. Esto me llevaría algo de tiempo así que deberíais ser pacientes.
Poco más que añadir, si estáis dispuestos, podría intentarlo.
Un saludo, Ferb.
¡Vaya, qué cosas! Intenté entrar en esa partida cuando se creó, pero llegué tarde.
Parece ser que tuve suerte, después de todo.
Por mi parte, no hay ningun problema, por algun sitio se tiene que empezar ^^
Yo estoy empezando con el manual, para ver si puedo dirigir, asi que, si quieres, podría intentar (ojo, intentar, que no estoy del todo seguro de que pueda) ayudarte.
Y si, tienes completa libertad para empezar la historia, no tenemos nada de nada xD
¿Como lo ves? ¿Te apuntas?
Si venga, estaría interesado.
¿Debo crear una partida nueva o puedo entrar como director en esta? Es que nunca he suplantado a un DJ.
No, no hace falta que crees la partida, se puede cambiar de director.