Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca director para partida "Mutants & Masterminds"
Después de unos largos 3 meses esperando a nuestro master, hemos admitido que no va a volver xD
Como bien dice el título, buscamos a alguien que nos dirija la partida, con reglamento "Mutants & Masterminds"
Está todo prácticamente montado y los personajes hechos. Sólo nos falta alguien que se preste a dirigir.
El link de la partida es este: http://www.comunidadumbria.com/partida/15960
Un saludo ^^
A las buenas.
Bueno, como empiezo. Acabo de comprarme el libro de M&M y no me vendría mal dirigir algo para ir cogiéndole el ritmo al asunto. El caso es que veo varios problemas o dudas en esto:
1- Soy un máster inexperto en el M&M, con lo que dudaré en muchos momentos y necesitaré ayuda en muchos otros.
2.- El tiempo es algo que se me resiste. Podría intentar dirigir, pero no seria a un ritmo alto, seria medio tirando a bajo, dependiendo de como esté el tema del curre.
3.- No veo historia creada por el máster ni nada por el estilo, por lo que supongo que podría comenzar la partida desde 0 y hacerla a mi gusto. Esto me llevaría algo de tiempo así que deberíais ser pacientes.
Poco más que añadir, si estáis dispuestos, podría intentarlo.
Un saludo, Ferb.
¡Vaya, qué cosas! Intenté entrar en esa partida cuando se creó, pero llegué tarde.
Parece ser que tuve suerte, después de todo.
Por mi parte, no hay ningun problema, por algun sitio se tiene que empezar ^^
Yo estoy empezando con el manual, para ver si puedo dirigir, asi que, si quieres, podría intentar (ojo, intentar, que no estoy del todo seguro de que pueda) ayudarte.
Y si, tienes completa libertad para empezar la historia, no tenemos nada de nada xD
¿Como lo ves? ¿Te apuntas?
Si venga, estaría interesado.
¿Debo crear una partida nueva o puedo entrar como director en esta? Es que nunca he suplantado a un DJ.
No, no hace falta que crees la partida, se puede cambiar de director.
¿Como? Dame tiempo para descubrirlo ^^U
Me podria unir como jugador?
Llevo tiempo esperando a ver si surgia alguna partida de Mutants pero esto es lo unico que he visto
De nada, suerte con la partida. Si tuviera tiempo... me apuntaba, o pedía VIP me encantan los superhéroes y me gustaría conocer el sistema. Pero tiempo habrà para aprender más adelante, que ahora voy corto.
Lo que diga nuestro nuevo master, yo solo soy un jugador xD
A lo mejor no le importa meterte ^^
Diluvi, todo con tiempo, si mas adelante tienes menos cosas, pide VIP :)
Buenas, yo soy master y jugador experimentado en Mutants and Masterminds. Asi que en pro del buenrollismo si Ferb tiene cualquier duda sobre el sistema se la puedo resolver... y de paso me dais un pase vip y asi me entretengo leyendo la partida, que me flipa este juego jeje
Un saludo.
En caso de que se pudiese meter a otro Pj me gustaria unirme, llevo tratando de jugar partidas de superheroes mucho tiempo, yo voy a dirigir partida con otro libro pero me gustaria aprender en esta como va el funcionamiento y jugar tambien si se puede y me dejan y si no es así a ver si sería posible un pase vip para la partida.
Un saludo!
Pues yo imito vilmente a Kamikazee y me postulo como jugador de M&M para reserva o algo.
Mordison, Setzer y Kamikazee... Se ha quedado una plaza libre en la partida y uno de vosotros podríais entrar. Si queréis, enviadme un boceto del PJ/superhéroe que queréis llevar y elegiré el que mas me guste o se adecúe a la partida.
Gracias por el interés.