Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca investigador con ganas de aventura.
He comenzado hace relativamente poco una partida de D20 moderno de aventurillas en plan Indiana Jones y cosas así y necesito alguien de reemplazo.
El personaje es Lucius, una rata de biblioteca que acompaña a los aventureros. Es algo hipocondríaco y nervioso pero también un pozo de conocimientos.
La partida tiene un ritmo medio (3-4 dias) por lo general y está mas enfocada a la interpretación y la narración que a las tiradas. Llevamos muy poco jugando y no será difícil ponerse al dia.
Me da igual la experiéncia de quien se apunte y solo pido seriedad y algo de puntualidad a la hora de postear.
Lo dicho: Es solo una plaza y si se apunta alguien mas lo dejaré en suplencia.
Cuando hablas de "puntualidad", te estás refiriendo a algún horario en concreto? a cuál?.
La partida es de aventuras en plan la serie de Los Cazatesoros (la de la china macizorra) en la que sois un grupo de aventureros que van en busca de reliquias y cosas así. Ahora mismo el objetivo es recuperar un objeto perteneciente al ejército nazi y las cosas se van complicando por momentos.
Es relativamente realista en cuanto a que los personajes no son héroes intocables y hay que actuar en consecuencia. Del mismo modo, las fichas de personaje están ya hechas y son inalterables en cuanto a que no hay experiencia ni cosas así, aunque podeis encontrar objetos que añadiros.
No pretende ser una partida larga aunque todo depende del ritmo de posteo, claro. Y con lo de la puntualidad no me refería a una hora en concreto sino a que pido cierta seriedad y no "olvidarse" de la partida y tener que estar mandando toques de atención.
Si os interesa, me apunto vuestros nombres y en breve os digo algo.