Foro

RyF y Star Wars

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: RyF y Star Wars

Este hilo ha sido cerrado.
09/02/2011, 12:57

Mi pregunta es si conocéis algún tipo de conversión al manual RyF en cuanto a ambientaciones de Star wars (en cualquier Era o capitulo). Hay muchas cosas del d20 y d6 sobre star wars, pero no se si existe algo para jugar con Rápido y Fácil.

¿Alguna idea?

09/02/2011, 14:24

Thass estaba haciendo una.

http://www.rapidoyfacil.es/foro/topic/542/star-wars-con-ryf/

09/02/2011, 16:03

oki, estaré atento, gracias!

Thass

09/02/2011, 17:41

Cuando acabe si quieres abro un tema para poner mi adaptación a RyF =D

09/02/2011, 17:58

Si, al igual que tu tengo algunas ideas para desarrollar la fuerza, incluso con distancias, pero son tantos detalles que prefiero ver cómo lo haría alguien y luego exponer mi punto de vista.

saludos.

Thass

09/02/2011, 19:25

Bueno, yo había pensado poner 3 habilidades básicas de jedi, como en SWD6:

-Controlar: todos los poderes relacionados con el interior del usuario, sentir tu fuerza, curación, aumentar algún atributo.

- Sentir: todos los poderes relacionados con sentir la fuerza que te rodea, sentir el lado oscuro, sentir las personas, sentir que te atacan, premonición, etc...

- Alterar: todos los poderes que se exteriorizan en el mundo, mover objetos, crear un escudo de fuerza, estrangular, absorver energía, etc.

Luego, según el rango, solo puedes aplicar a cada uno X puntos, por ejemplo:

- Padawan: solo puede aplicar hasta 3 puntos en las tres habilidades.

- Caballero: de 3 a 6.

- Maestro: de 6 a 10.

Y según tu rango, tus poderes de la fuerza son más poderosos o más débiles, y tienes más poderes desbloqueados o no, por ejemplo, un padawan, con la habilidad "controlar" a rango 1, solo podría sentir su propio interior y saber que está mal, con 2 puntos, podría aumentar algún atributo, y con 3 puntos podría curarse.

Luego, habría que entrar en detalles sobre cuanto daño hace una habilidad, cuanto aumenta, cuanto cura... etc.

Pd: el poder de la fuerza que no sé como aplicar y me tiene en dudas, es el de parar y reflectar disparos, sería con sentir, pero como usarlo no sé... y la forma que me dijo trukulo (percepción+sentir), no me convence.

Si quieres podemos trabajar juntos y ayudarnos.

09/02/2011, 19:59

Cualquier adaptación de SW a cualquier sistema es interesante. Desde la ignorancia y sin haber buscado si ya lo tenéis, pero si abrís un taller al respecto?

Thass

09/02/2011, 20:10

La verdad es buena idea, pero no sé como abrir talleres, ni mucho menos me atrevo a dirigir uno xD

10/02/2011, 02:03

Thass, si quieres abro un taller (nunca he abierto ninguno) para ir trabajando poco a poco, sin prisa ninguna. Como tu veas.

Thass

10/02/2011, 13:34

Claro, yo ya pensé mi sistema de fuerza, abrelo y trabajamos ahí!

10/02/2011, 13:52

Vale, lo abriré, pero primero voy a poner un post para ver quién se anima. Creo que dos personas es mejor que una, pero no tanto como 3 varias más... :D

Este hilo ha sido cerrado.