Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: RyF y Star Wars
Mi pregunta es si conocéis algún tipo de conversión al manual RyF en cuanto a ambientaciones de Star wars (en cualquier Era o capitulo). Hay muchas cosas del d20 y d6 sobre star wars, pero no se si existe algo para jugar con Rápido y Fácil.
¿Alguna idea?
Thass estaba haciendo una.
http://www.rapidoyfacil.es/foro/topic/542/star-wars-con-ryf/
Si, al igual que tu tengo algunas ideas para desarrollar la fuerza, incluso con distancias, pero son tantos detalles que prefiero ver cómo lo haría alguien y luego exponer mi punto de vista.
saludos.
Bueno, yo había pensado poner 3 habilidades básicas de jedi, como en SWD6:
-Controlar: todos los poderes relacionados con el interior del usuario, sentir tu fuerza, curación, aumentar algún atributo.
- Sentir: todos los poderes relacionados con sentir la fuerza que te rodea, sentir el lado oscuro, sentir las personas, sentir que te atacan, premonición, etc...
- Alterar: todos los poderes que se exteriorizan en el mundo, mover objetos, crear un escudo de fuerza, estrangular, absorver energía, etc.
Luego, según el rango, solo puedes aplicar a cada uno X puntos, por ejemplo:
- Padawan: solo puede aplicar hasta 3 puntos en las tres habilidades.
- Caballero: de 3 a 6.
- Maestro: de 6 a 10.
Y según tu rango, tus poderes de la fuerza son más poderosos o más débiles, y tienes más poderes desbloqueados o no, por ejemplo, un padawan, con la habilidad "controlar" a rango 1, solo podría sentir su propio interior y saber que está mal, con 2 puntos, podría aumentar algún atributo, y con 3 puntos podría curarse.
Luego, habría que entrar en detalles sobre cuanto daño hace una habilidad, cuanto aumenta, cuanto cura... etc.
Pd: el poder de la fuerza que no sé como aplicar y me tiene en dudas, es el de parar y reflectar disparos, sería con sentir, pero como usarlo no sé... y la forma que me dijo trukulo (percepción+sentir), no me convence.
Si quieres podemos trabajar juntos y ayudarnos.
Cualquier adaptación de SW a cualquier sistema es interesante. Desde la ignorancia y sin haber buscado si ya lo tenéis, pero si abrís un taller al respecto?
La verdad es buena idea, pero no sé como abrir talleres, ni mucho menos me atrevo a dirigir uno xD
Thass, si quieres abro un taller (nunca he abierto ninguno) para ir trabajando poco a poco, sin prisa ninguna. Como tu veas.
Vale, lo abriré, pero primero voy a poner un post para ver quién se anima. Creo que dos personas es mejor que una, pero no tanto como 3 varias más... :D