Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Duda de novato
Cuando se crea una partida, los que quieran apuntarse a la misma, lo normal es que creen un post preguntado si pueden apuntarse, pero...
1) Se apuntan y esperan a que sean admitidos o expulsados.
2) No se apuntan y esperan a que se les conteste en el post.
3) En vez de preguntar, ve a la seccion (digase seccion) y te lo lees, tio jeta.
Para algunos os parecera una pregunta obvia y con solo una respuesta clara y contundente. Pero el no tenerlo claro puede llevar(me) a perder(me) partidas interesantes.
Se agradece.
El proceso suele ser el siguiente:
1. Ves una partida que te interesa y hay sitio. Posteas en el hilo y se lo haces notar al master.
2. El master te da el visto bueno y te comunica requisitos para la entrada.
3. Cumples los requisitos y envías lo que haya que enviar.
4. Te apuntas a la partida y el master te acepta. A veces te encuentras con que ya te ha metido él, lo cual tanto da...
¿Cuál es tu duda?
Lo que pasa es que cada master lo hace a su manera.
1-puedes crear la partida y esperar a que la gente se inscriba y tu los vas aceptando, les puedes contactar por privado.
2-puedes abrir un hilo en el foro para recrutar, lo que le da mas publicidad, y vas eligiendo entre los jugadores que se interesen.
3-No hay una seccion que te explique como funciona, lo que hay es un tutorial que te explica como funciona la herramienta de creacion de partidas.
---
Lo mas utilizado en la web es crea un hilo (2), pero tendras que conocer la herramienta de creacion de partidas para que todo vaya bien (3)
---
Añado: Tienes jugadores que esperaran a que les metas tu y tienes jugadores que postearan en el hilo y que se inscribiran en la partida.
Una vez has seleccionado a los jugadores lo pones en el hilo y aceptas a los que te interesen, a los demas los expulsas, los pones como sustitutos o les das vips segun. Y das por cerrado el hilo.
Perdon, el post seria:
Cuando se crea una partida, los que quieran apuntarse a la misma, lo normal es que creen un post preguntado si pueden apuntarse, pero...
1) ¿Se apuntan y esperan a que sean admitidos o expulsados?.
2) ¿No se apuntan y esperan a que se les conteste en el post?.
3) En vez de preguntar, ve a la seccion (digase seccion) y te lo lees, tio jeta.
Para algunos os parecera una pregunta obvia y con solo una respuesta clara y contundente. Pero el no tenerlo claro puede llevar(me) a perder(me) partidas interesantes.
Se agradece.
Me faltaban las interrogaciones.
Digamos que la pregunta queda respondida con las respuestas de R@ul y Drawnin.
gracias.