Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: PROTOTIPO DE PARTIDA, ASESINOS SERIALES 18+
He aqui un protitipo de partida con la que intento debutar como master "ASESINOS SERIALES", una partida 80% narrativa con un reglamento sencillo con personajes con personalidades lo mas retorcidas posibles, como es mi primer partida, no quiero tener muchos jugadore, asi que solo seran 4 o 6 jugadores y un ritmo de posteo medio/alto.
SINOPSIS:
Un hombre muy adinerado pero timido quiere matar a su esposa para cobrar su seguro de vida despues de un mal negocio, asi que saca de la carcel a algunos de los mas famosos asesinos seriales del mundo y les hace un casting para ver quien matara a su esposa, el quiere que sufra.
_______________________________________________________________________________________________________________________
Una partida gore, sera creada si la idea tiene exito
º¬º Esa partida me gustaría jugarla... º¬º Si se da y no tengo mil partidas en cima pues pido plaza... Es que no podría aguantar otra partida mas en Ritmo Alto...
Dependiendo del ritmo, podría interesarme, ya que al contrario que mi compañero, no soporto las partidas con ritmo inferior a Alto.
ok, ya tenemos 2 candidatos, esto va bien, el ritmo puede variar, la narracion va a ser independiente entre los jugadores, solo se uniran en algunos puntos, no hay tanto problema con lo del ritmo
Yo tambien me apunto, me atrae mucho mucho la tematica de la partida y el ritmo de posteo lo prefiero alto
Si los asesinatos de tu partida van a ser novelas radiofónicas o televisivas, no te digo nada, pero si va de gente que se carga a alguien en serie, te sugiero que uses el término "asesino en serie", que se entiende más.
para el caso es lo mismo, el idioma acepta las 2 terminologias, sobre todo por el termino policiaco.
ok, creo que ya hay los suficientes jugadores como para crear lapartida, la creare y mañana lanzo la convocatoria, vayan preparando la historia de su personaje para mandarmela, el unico requisito es la personalidad lo mas retorcida posible
la partida ya esta abierta, los interesados en entrar mandenme un personaje por mensaje privado con:
nombre
descripcion fisica
descripcion psicologica con datos de su pasado y lo que lo llevo a ser asesino
modus operandi y como fue arrestado
parece ser que solo hay un interesado hasta el momento, la partida esta creada, los interesados manden personaje por mp con:
nombre
descripcion fisica
modus operandi y como fue arrestado
Personalmente me parece una idea excelente, me gustaria entrar a esta partida, en caso de ser aceptado serian tan amables de mandarme un PM para mandar la ficha de mi personaje
Saludos
Hola jefe, si todavia no tenes el cupo de personajes completos apuntame a tu partida. gracias
AUN HAY LUGARES ABIERTOS, PRIMERO SE RECIBIRAN TODOS LOS PERSONAJES Y AL FINAL TOMARE LOS 4 MAS RETORCIDOS, SI ESTAN INTERESADOS MANDENEME UN MP CON LOS DATOS DE SU PERSONAJE
nombre
descripcion fisica
modus operandi
AUN HAY LUGARES ABIERTOS, PRIMERO SE RECIBIRAN TODOS LOS PERSONAJES Y AL FINAL TOMARE LOS 4 MAS RETORCIDOS, SI ESTAN INTERESADOS MANDENEME UN MP CON LOS DATOS DE SU PERSONAJE
nombre
descripcion fisica
modus operandi