Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dama_Blanca necesita confianza ciega
Ya, ya sé que últimamente os estoy pidiendo demasiado... a veces pasa... si os contara xD
Necesito un jugador (o alguien que interprete a un personaje masculino, un monísimo Heath Ledger) para esta partida. Y necesito que se arriesgue sin saber más del personaje. ¡Sólo necesito un valiente! xD Ojead la portada de la partida y si os seduce un poquito... ya sabéis ;)
Mmmm... Pones en nivel requerido avanzado, aunque hablas de seguir mas bien un sistema narrativo de rol por web. ¿Me lo explicas o tambies es parte del misterio? ^_^
Aunque se acaba de llenar la plaza (asombroso, realmente hay alguien capaz de meterse a ciegas en una partida mía... inconscientes xD)
Me refiero al nivel de posteo, necesito gente con iniciativa, no gente que "responda" al post que tú le pongas, de ahí el nivel avanzado.
De todas formas, por si se da el inexplicable caso de que alguien se haya quedado con ganas (?), es posible que, si esta partida termina bien, haga otra con la misma idea, así que ¡no desesperéis! Puede que haga llamar a vuestra locura dentro de poco xDD
Edito: Ay, dios mío. Lo siento a todos, de verdad, no me podía esperar tanto valiente :P xDD ¡Prometo hacer otra! xD