Foro

Se busca sustituto par partida Warcraft D20

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto par partida Warcraft D20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2011, 00:23

El personaje que requiere de sustitución es un pícaro troll no muerto. Interesados mandarme un privado. Este es el link de la partida

http://www.comunidadumbria.com/partida/16333

16/02/2011, 12:48

Pues yo estaría interesado, me mola la saga Warcraft y de vez en cuando juego algo al WoW, así algo de culturilla del trasfondo si que tengo... Sobre el juego, pues concretamente al Warcraft d20 no he tenido el placer de jugar, pero he jugado bastante a D&D 3.0 y 3.5 así que supongo que será bastante parecido, espero que eso no sea un problema.

Por lo demás, el personaje tiene ser tal cual viene o puede cambiarse? no tengo problema con eso pero simple curiosidad XD por cierto, como es un troll no muerto? las dos cosas a la vez? XD

Si necesitas que te mande algo para que veas como escribo y tal, no tienes más que decirmelo, te puedo mandar alguna cosa de otra partida o currarme alguna historieta que tenga que ver con la ambientación si quieres, tu dirás xD

Saludos

16/02/2011, 12:55

Vale, es un troll no muerto porque es un Renegado XD leyendo creación de personajes...

16/02/2011, 18:18

Muy buenas!

Me interesaría bastante la plaza si aun está disponible ^^

Fui jugador de wow durante bastantes años y conozco bien las ambientaciones por el juego y tal ... a parte que soy un fan acérrimo de los pícaros y los trolls ^^

Además tengo un buen amigo (y master en mesa ^^) jugando en la partida (sanhopem) y me encantaría poder jugar con el ...porque casi nunca hemos podido jugar a la vez, o dirige el o dirijo yo XD

Un saludo ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.