Foro

Jevi se despide.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Jevi se despide.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Jevi
 
16/02/2011, 01:03

Bueno, pues eso.

Han sido buenos tiempos en esta página, pero ahora mismo no me encuentro en mi mejor momento. Por eso abandono, tomo la salida facil. Dejo la pagina de manera indefinida, incluyendo partidas en las que me encuentro como jugador o como master.

Siento verdaderamente esto, aunque muchos no os lo creais; Umbría me ha sacado mas de una vez del pozo de mierda en que de vez en cuando caigo.

De momento me conectaré esporádicamente unas cuantas veces más, y asi sopesar si doy de baja mi cuenta o la dejo olvidada.

Un saludo y un abrazo a todos los umbrianos.

Nitis
 
16/02/2011, 01:08

¡Joooooooooooooooou! >.<

Bueno... vaya bien, te estaremos esperando ^^

16/02/2011, 01:14

 Tranquilo Jevi, tómate tu tiempo. Lo primero es tu vida. Espero que todo se te mejore pronto

16/02/2011, 01:39

 Tranquilo, tomatelo con calma y no borres tu cuenta. Ya sabes que cuando todo pase nosotros seguiremos por aqui :)

16/02/2011, 01:54

Cita: Galthor

Tranquilo, tomatelo con calma y no borres tu cuenta. Ya sabes que cuando todo pase nosotros seguiremos por aqui :)

 

Y si no estamos le hablamos a los espectros de tu legado ///_^

16/02/2011, 02:09

deberías hacer más sesiones chat umbriano. es buena terapia... xD.

16/02/2011, 08:19

 Pues que todo te vaya bien y hasta la vista ;)

16/02/2011, 08:47

ó___ò Pues otro que se va... quizás si llego a un año (o un par) aquí vea como dicen que eso es normal, pero... Vaya.

Sigue tu camino, pero como dicen no borres tu cuenta, aquí estaremos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/02/2011, 09:21

Es normal Diluv. Fíjate en el detalle de que aquí la gente se despide. En otras webs simplemente desaparecen y punto. Cuando alguien se despide y pide un respiro suele ser porque algún día piensa volver y no le mola irse como un fantasma.

Si no llevas tiempo tampoco has visto el regreso de gente que llevaba años exiliada por motivos personales y ha podido volver. Es el ciclo normal de las cosas.

Y en cuanto a Jevi: ¡tómatelo con calma! Toma aire, respira y cuando vuelvas aquí estaremos como siempre :) 

16/02/2011, 09:50

Cita Chemo:

Es normal Diluvi. Fíjate en el detalle de que aquí la gente se despide. En otras webs simplemente desaparecen y punto. Cuando alguien se despide y pide un respiro suele ser porque algún día piensa volver y no le mola irse como un fantasma.

Pues si que es un detalle. Porque los que se despiden sin más incluso llega a ser una putada, si los tienes de compañeros, jugadores o másters...

Cita el todopoderoso jefoso:

(...)tampoco has visto el regreso de gente que llevaba años exiliada por motivos personales y ha podido volver. (...)

No, no he tenido (de momento) el placer. Y de buen seguro que le alegra a uno el día.

16/02/2011, 10:00
Editado: 16/02/2011, 10:05

 

Cita:

 

De momento me conectaré esporádicamente unas cuantas veces más, y asi sopesar si doy de baja mi cuenta o la dejo olvidada.

Yo pasé por una situación similar, pero uno de mis directores me dio un gran consejo: no te des de baja porque aunque hoy te encuentras fatal, llegarán tiempos mejores en los que estés más animado y seguramente te apetezca volver y retomar tu cuenta. Estuve 7 meses sin entrar a la página, pero cuando mejoró mi situación volví con todo mucho más claro y disfrutando del rol por web.

Un saludo!!

 

16/02/2011, 10:14

Otro que se va... Ya volveras ya... ¬¬... Nadie escapa a la garra del espantapajaros y sus cuervos

16/02/2011, 15:43

Que vaya bien, no borres la cuenta, no hay porque quemar las naves cuando hacerse una nueva es gratis pero no tiene carisma acumulado

16/02/2011, 16:38

Va a ser raro dejar de verte por aquí ;P

Cuidate mucho, Jevi, y mucha suerte tambien. Aquí estaremos a tu regreso ^^

17/02/2011, 22:23

Nah! Paso de despedirme, cuando regreses te daré un besazo XDDDD

 

Jevi
 
18/02/2011, 01:14

Bueno, 2 días creo que son suficientes.

He decidido que no borraré la cuenta, pero probablemente no vuelva a pisar suelo rolero. Y me voy a despedir en condiciones.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.