Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buiter celebra su primer cumpleumbriaños.
Hola a todos, compañeros. Pues eso, que Buiter cumple hoy su primer año en su nido de las montañas de Umbría y quería compartir mis ratos de diversión con vosotros.
No nombraré todas las partidas en las que he participado, por miedo a dejarme alguna, pero quiero agradecer a todos los que habéis jugado conmigo algún castronegro, competido en descifrar historias oscuras, a los que habéis compartido conmigo (o seguís compartiendo) emocionantes ratos en casas de vacaciones infestadas de zombis, en laboratorios secretos, en mágicos mundos dominados por tiranos a los que hay que derrocar, en territorios piratas, hoteles encantados o misterios de Cthulu, los buenos ratos que me habéis hecho pasar.
Recuerdo mis primeras tímidas incursiones en la web, tratando de elegir una partida para empezar. Una especial mención a Pájaro y su partida para novatos “Umbria Island”, que me introdujo en este mundo. No sé si seremos muchos a los que, como a mí, sus circunstancias no le han permitido jugar nunca a rol en mesa, como dios manda; y para nosotros, esta página es la salvación cuando para los demás debe ser un agradable placebo.
Muchas gracias a todos los que lo hacéis posible. :)
¡¡¡ Felicidades Buiter !!!
Como compañero he de decir que eres escepcional, y estoy encantado de compartir partidas contigo.
Salu2 ;)
Feliz cumpleumbriano!!! Y como jugadora de varias partidas de HLCN (ya son 3 o 4, qué barbaridad cómo pasa el tiempo), de nada por ese agradecimiento, mister Vicente D.B., o señor Paco viejete vampiro, por decir algunos PJs tuyos estupendos.
Eyyyyy!!!! Muchas felicidades por tu Umbriaño!!!!XDDD Espero que podamos seguir compartiendo partidas porque eres un gran jugador^^ Eso sí...deja de disparar a tus amigos, tío XDDDDD
Felicidades Buiter! ^^
Cita:
Mira quien lo dice... me ha venido un flashback... XDDDD
¡Felicidades! y que sean muchos mas ^_^ Hemos compartido varias partidas y ha sido un placer. Así que espero que siga así por mucho tiempo y nos sigamos encontrando.
Cita:
+1, nunca he podido jugar en mesa como es lo tradicional y sufrí años buscando un sitio como este hasta que me enteré de casualidad por ROY_MILLENUIM (gracias roy xD)
Pues nada, que cumplas muchos años mas aqui y todo eso...no se me dan bien las felicitaciones xD Pero se entiende la intención no? (A parte de la de siempre...)
xDDDDDD
Pues muchas gracias a los conocidos: Terry (lo mismo digo, yo también estoy encantado), mi querida "nietecita vampira", Eli (¡que no! ¡que son ellos los que se ponen en medio de las balas! :) ), Leroy Marvin (muy buena la tarta, gracias), Bolg (parece por tu comentario que no soy el único que dispara a los colegas ;) ), el señor Clementine West, Dr. Maligno y Luna (¡gracias por el payaso regalo!),
al Gran Jefe de todo este tinglado
y
a los que no nos conocemos, pero que seguro que en un futuro coincidiremos.
¡Gracias a todos por venir a mi fiesta de cumpleumbriaños! :)